categorymenu

miércoles, 20 de mayo de 2020

¿Saldrá el Snyder Cut de Justice League?

Casi desde que salió, las fans de DC han pedido que Warner lancé la versión de Justice League conocida como Snyder Cut. ¿Qué esto? Es la película que inicialmente iba a salir en cines antes de que fuera modificada por los reshoots hechos por Joss Whedon. Según las últimas noticias, parece ser que esta versión puede que finalmente vea la luz. ¿Por qué digo esto en el Blog? Porque uno de los cambios afectaron a su Banda Sonora: Tom Holkenborg fue sustituido por Danny Elfman. El primero ha dicho muchas veces que grabó la música de la película así que este Snyder Cut incluiría su obra (es uno de los motivos por los cuales espero que salga esta versión).


La verdad es que no sé si saldrá o no saldrá (por un lado creo que si y por otro no las tengo todas conmigo... Creo que la cosa está en un 50/50). Si lo hace, espero que también lo haga con la Banda Sonora que compuso Tom Holkenborg en su día (una de las cosas que no me gustaron de Elfman es que "rompió" la continuidad musical que estaba teniendo la saga hasta ese momento... Esto es algo que seguro que Holkenborg no hizo ya que participó en las entregas anteriores). Os mantendré informados con las novedades, pero si finalmente sale y podemos disfrutar de su Banda Sonora, haré algo especial en el Blog... Tengo alguna idea en mente pero aun no quiero desvelarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario