categorymenu

viernes, 22 de mayo de 2020

Es oficial: Zack Snyder´s Justice League saldrá en HBO Max en 2021

Es oficial: ¡¡ZACK SNYDER´S JUSTICE LEAGUE VERÁ LA LUZ!! Tras un pase en Vevo con Zack Snyder comentando Man of Steel, el propio director confirmó que su versión vería finalmente la luz el año que viene en la plataforma HBO Max. También se ha confirmado que tendrá una duración de cuatro horas y que había que terminar los efectos especiales (no se sabe si se estrenará como una película propia o dividida en episodios como mini-serie... Yo prefiero lo primero pero aun no se ha dicho nada). Como he comentado en una entrada anterior, estos cambios afectaron a la Banda Sonora, que iba a ser compuesta por Tom Holkenborg pero fue sustituido por Danny Elfman. Es de suponer que esta versión tendrá su música original (¡¡Y ME ENCANTA!!).


En dicha entrada también comenté que si se anunciaba el "Snyder Cut" (que ya no se llama así pero ya me entendéis) haría algo especial en el Blog... Y así lo haré. Se me ha ocurrido analizar los Complete Score de todas las obras anteriores de la saga para el estreno de esta edición (Man of Steel, Batman v Superman, Wonder Woman y Suicide Squad... Lo sé, esta última no es devoción de todo el mundo pero pienso incluirla). También se me ha ocurrido, además, analizar los de entregas posteriores, como Aquaman y Shazam!, al igual que otras obras emblemáticas de DC que llevo un tiempo queriendo traer al Blog. En otras palabras, quiero hacer un especial de DC cuando salga, culminando con la música de esta obra (aun no sabemos si saldrá de forma oficial e individual pero yo creo que, de algún modo, lo hará). Os mantendré informados con las novedades que salgan, como su fecha de estreno, y el especial que prepare para su estreno...



2 comentarios:

  1. ¡También estoy emocionado por esta noticia, y también escuché que se grabaran nuevas escenas por lo tanto Tom tendrá que componer más música para este proyecto que todos hemos estado esperando, habrá que ver como influirá esto en DC aunque lo quieran considerar como un proyecto aparte tenemos que tener presente que esto podría hacer que el universo extendido de DC comics resurja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? ¡¡Yo esto encantado!! La obra de Elfman tiene momentos buenos que me gustan pero creo que la obra de Holkenborg puede ser mejor (más que nada por la continuidad con respecto a las obras anteriores de la saga, eso es algo que rompía Elfman y no me gustó). Todavía no sabemos en parte de 2021 saldrá (principios, mediados o finales) pero seguro que van diciendo cosas pronto.

      Y si, la película es una punto de inflexión... Las futuras películas, ¿Seguirán la cronología de esta o de la estrenada en cines? No lo sé, DC ha encontrado una buena fórmula haciendo películas "independientes" pero con esto puede volver a replantear las cosas (y me alegraría).

      David Ayer también está pidiendo su montaje original de Suicide Squad... No es una película que me gustara mucho pero me gustaría mucho ver ese montaje también, seguro que gana varios enteros y su visión es mucho más completa.

      Eliminar