categorymenu

martes, 2 de octubre de 2018

Análisis publicados en Septiembre 2018

Septiembre siempre es el mes en que empieza el nuevo año académico y por eso he estado más pillado con cosas de la Universidad, sin embargo, y aunque me hubiera gustado sacar más análisis, me alegra ver que he superado un poquito la media (no mucho, nueve análisis, pero si es uno más que los ocho que me propongo siempre como mínimo). El programa de The OSOM Soundtrack también llegó con un poco de retraso pero esto fue por motivos de salud (mejor tarde que nunca, así tenéis que esperar menos para el programa siguiente... ¡¡Espero que os esté gustando!!). Como podéis ver, este mes ha sido bastante "variado" y hemos tenido obras MUY interesantes (algunas de ellas me han gustado MUCHO). ¿Qué nos deparará el mes que viene? No me gusta adelantar nada, pero lo más probable es que nos enfrentemos a un cazador espacial...

Mission: Impossible VI - Fallout (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 9 / 10

Insidious: More Music from the Further (Soundtrack)
Joseph Bishara
Nota: 5 / 10

The Meg (Soundtrack)
Harry Gregson-Williams
Nota: 7 / 10

Annabelle: Creation (Soundtrack)
Benjamin Wallfisch
Nota: 6 / 10

Red Sparrow (Soundtrack)
James Newton Howard
Nota: 9 / 10

Parasyte (Soundtrack)
Naoki Sato
Nota: 10 / 10

Tokyo Ghoul (Soundtrack)
Don Davis
Nota: 8 / 10

Truth or Dare (Soundtrack)
Matthew Margeson
Nota: 6 / 10

Perfect Blue (Soundtrack)
Masashiro Ikumi
Nota: 7,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario