categorymenu

martes, 27 de diciembre de 2016

Jed Kurzel compondrá Alien: Covenant

Pese a que el propio Harry Gregson-Williams había confirmado en una entrevista que sería él quien compondría la Banda Sonora de esta esperada película de Riddley Scott, finalmente se ha confirmado que el compositor será Jed Kurzel (¿Por qué? Los motivos pueden ser desde problemas de calendario hasta que, al haberse grabado la película en Australia, exista una cláusula por la cual se "imponga" un compositor natal... Y Kurzel ha trabajado con Fassbender en sus últimas películas). Aunque me hubiera gustado que fuera Gregson-Williams (puede que este aún componga alguna canción, como ocurrió en Exodus o Prometheus), pronto averiguaremos si Kurzel ha logrado estar a la altura de alienígena más peligroso de todos los tiempos...


2 comentarios:

  1. Creo que el motivo de la elección se llama Michael Fassbender...digo el tuvo mucha influencia en Assassin's Creed y eligio al director por haber trabajado con el en Macbeth. Me pregunto si tendrá alguna influencia en esta entrega de Alien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo he estado hablando esto mismo por Twitter con una persona: en su día, cuando se empezó a rumorear que Harry Gregson-Williams finalmente no compondría esta obra (me acuerdo que fue justo antes de sacar el Trailer de Wonder Woman), se decía que podía ser una clausula del contrato (al grabarse en Australia, podía exigirse un compositor de esa nacionalidad... Por lo visto, eso fue lo que pasó con Exodus). Sin embargo, aunque este haya sido el motivo, no impide que Fassbender haya tenido algo que ver en la decisión de Kurzel (¿Necesitas un compositor australiano? Yo conozco a uno... Porque han trabajado juntos en Macbeth y Assassin´s Creed, sería mucha casualidad).

      Todavía no he escuchado Assassin´s Creed así que no puedo juzgar, pero me hubiera gustado que fuera Harry Gregson-Williams, me hacía ilusión... Pero bueno, demos un voto de confianza a Kurzel (aunque casi seguro que Gregson-Williams al final compone alguna canción o tema que se incluirá en el disco).

      Eliminar