categorymenu

lunes, 24 de agosto de 2020

He re-escrito Injustice: Gods Among Us

La historia de Injustice me marcó desde el primer momento en que la jugué. Imaginad un mundo en el que Superman ha perdido la esperanza y decide esclavizarlo para que no haya más muertes y crímenes. ¿Quién sería capaz de detener a alguien con semejante poder? El argumento de este juego de lucha fue TAN bueno que DC lo convirtió en cómics. Aunque analicé su Banda Sonora (compuesta por Christopher Drake y muchos más), no he podido resistirme a re-escribirlo de cara a la segunda entrega (la cual todavía no he analizado en el Blog... Pero como estamos en el mes "superheroico", me ha parecido que es la oportunidad perfecta). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho, totalmente desde cero.


Nos encontramos ante un juego de peleas y, por tanto, la acción tiene que ser la principal protagonista de él. Sin embargo, y aunque esta es MUY destacable, me atrevería a decir que no es tan abundante como se puede esperar (y no lo digo en el mal sentido porque si digo la verdad, he disfrutado más de sus partes "narrativas", las cuales creo que logran sonar MUY emotivas y transmiten una fuerza MAGNÍFICA). Christopher Drake (y todos sus colaboradores: Rich Carle, Dean Grinsfelder, Dan Forden, Cris Velasco y Sascha Dikiciyan) ha logrado ofrecernos una obra realmente solemne, majestuosa y contundente, capaz de transmitir mucha fuerza y emoción en algunos momentos. El tema principal es MUY bueno y se integra de maravilla con todos los momentos de la obra, por muy distintos que sean (y la última canción me parece una MARAVILLA que no me canso de escuchar una y otra vez). Ahora bien, la historia de Injustice continuó en su segunda parte. ¿Cómo lo hizo? ¿Y su música? En un ratito lo averiguaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario