Artista: Christopher Lennertz
Año: 2019
Tracklist:
001 - Translucent Alive (01:15)
002 - Truck Robbery (01:34)
003 - Butcher (02:39)
004 - Starlight (01:17)
005 - On the Trail (00:55)
006 - Homelander and Stillwell (02:16)
007 - Race of the Century (01:04)
008 - Boys Arrive (01:19)
009 - Hughie Stalls Starlight (01:23)
010 - Maeve Spars (00:37)
011 - Start the Race (02:00)
012 - Popclaw Climaxes (00:56)
013 - Hijacking (02:45)
014 - Kidnapping Translucent (01:10)
015 - Ass Bomb (02:42)
016 - Translucent Explodes (04:06)
017 - Hughie Trashes Room (01:29)
018 - Translucent Visits Hughie (01:13)
019 - Planting Bug Plan (00:51)
020 - Dock Patrol (01:50)
021 - I’m the Hero (03:15)
022 - Vought (01:14)
023 - Starlight Teams Up (00:43)
024 - Frenchie’s First Kill (01:35)
025 - Homelander’s Speech (01:42)
026 - Butcher’s Pep Talk (02:27)
027 - Rescue the Female (01:35)
028 - Frenchie Lost Female (01:46)
029 - Dead Shooter (00:57)
030 - Hospital Shootout (01:12)
031 - Graveside Sledgehammer (02:23)
032 - Maeve’s Girlfriend (01:57)
033 - Nicu (00:51)
034 - Tent Confrontation (01:22)
035 - Starlight’s Speech (02:13)
036 - Come In (01:50)
037 - Black Knight Not (01:07)
038 - Kimiko’s Backstory (01:20)
039 - Subway Chase (01:01)
040 - Mesmer and Homelander (01:36)
041 - The Mesmerizer (00:30)
042 - Butcher Tells Hughie (01:53)
043 - Hughie Kisses Starlight (01:03)
044 - Robin’s Memory (02:02)
045 - SBS (02:09)
046 - Always a Choice (02:38)
047 - Supe Terrorist (01:36)
048 - A Train Shows Up (01:34)
049 - Shoot Out (02:49)
050 - I Got Teddy (02:40)
Total - 84:21
Introducción
Imaginad un mundo en el que los superhéroes existen, salvan al mundo y son adorados por la gente... Ahora imaginad eso en el mundo real, con superhéroes convertidos en celebrities, con problemas personales y muchas sombras en torno a sus figuras que cierta compañía, encargada de todos los beneficios que estos seres crean, no quiere que todo el mundo vea. Como podéis imaginar, el mundo no es tan idílico como en los cómics y la existencia de personas con superpoderes a veces provoca más desgracias que alegrías. Un grupo de personas, liderado por Butcher, se encargaran de destapar todos los trapos sucios y así mantener a raya los "super"... Amazon Prime se encargó de adaptar en formato de serie el cómic creado por Garth Ennis, logrando un tono perfecto para esta historia. El encargado de componer la Banda Sonora de su primera temporada es Christopher Lennertz (el Tracklist es bastante extenso, como podéis ver). ¿Habrá logrado estar a la altura? Ha llegado la hora de descubrir la verdad sobre los superhéroes y hacer frente a aquellos que abusan de sus habilidades especiales para averiguarlo...
Análisis canción a canción
001 - Translucent Alive
Comenzamos la obra sumergiéndonos en un conjunto realmente contundente y cañero que aumenta poco a poco su intensidad y ritmo de la MEJOR forma posible (me he sorprendido a mí mismo moviendo la cabeza al ritmo de la melodía mientras la escuchaba... Vale, tiene algunas melodías que, por sí solas, no me han gustado, pero se combinan TAN bien entre sí que no puedo criticarlas). Buen inicio.
002 - Truck Robbery
Nos encontramos ante un tema de acción realmente intenso y contundente (de verdad, ME HA ENCANTADO como se combinan las melodías entre sí, el conjunto resulta que es muy emocionante y ÉPICO... Incluso me atrevería a decir que majestuoso, sobre todo cuando alcanza su máximo esplendor al final).
003 - Butcher
Nos encontramos ante una canción contundente y muy animada, casi "ingeniosa" (lo digo en serio, llevamos un par de canciones ya donde los coros parecen ser susurros o resoplidos... Resulta MUY curioso, y aunque al principio puede chocar, pronto nos daremos cuenta de lo bien que se integran en el conjunto y de la fuerza con la que lo dotan). El conjunto tiene partes más "esperanzadoras" pero también tiene otras que resultan más amenazantes (la canción alterna muy bien entre ambas).
004 - Starlight
Continuamos la obra con una melodía realmente hermosa y esperanzadora que aumenta poco a poco su intensidad de una forma que es preciosa (me ha gustado MUCHO como se combinan todas las melodías entre sí, el conjunto logra sonar de MARAVILLA... En ningún momento alcanza su máximo esplendor, pero os puedo asegurar que tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace).
005 - On the Trail
Nos sumergimos de lleno en un conjunto realmente intenso y contundente (la FUERZA con la que suenan algunos golpes musicales resulta MUY destacable). A medida que avanza, la canción aumenta cada vez más su ritmo e intensidad, ofreciéndonos momentos mucho más contundentes y, sobre todo, agresivos.
006 - Homelander and Stillwell
Nos encontramos ante una canción con un estilo que es bastante "curioso" (no se muy bien como describirlo, resulta expectante, pero también misteriosa... Muchas de las melodías son totalmente ambientales, pero se combinan bien entre sí para crear estas sensaciones en el conjunto). En ningún momento aumenta mucho su ritmo o intensidad, se mantiene de igual forma en todo momento, de principio a fin.
007 - Race of the Century
La intensidad aumenta rápidamente durante los primeros segundos para sumergirnos de lleno en un conjunto realmente contundente, solemne y majestuoso (en serio, la FUERZA con la que puede llegar a sonar la canción cuando alcanza su máximo esplendor es MAGNÍFICA). Durante la segunda mitad, algunas melodías más electrónicas se hacen con el conjunto y aunque no son molestas, sí que chocan un poco más al principio (pero me gustan, tienen un estilo particular).
008 - Boys Arrive
Nos encontramos ante una canción realmente contundente, cañera y gamberra (me ha gustado mucho como se combinan las melodías entre sí, todas ellas, y lo "gamberro" que puede llegar a sonar el conjunto... En serio, no se me ocurre una palabra mejor para describirla, me ha gustado MUCHO).
009 - Hughie Stalls Starlight
Aunque apenas tiene intensidad, nos encontramos ante una canción realmente "ingeniosa" y misteriosa (tengo que admitir que, por sí solas, no me ha gustado casi ninguna melodía, pero se combinan TAN bien entre sí que soy incapaz de criticar el conjunto, el cual me ha parecido que suena bastante bien).
010 - Maeve Spars
¡¡ME ENCANTA!! Dura poco más de medio minuto, pero nos sumergimos de lleno en una canción realmente animada y festiva (¿Eso que oigo de fondo son castañuelas? ¡¡Lo son!! No puedo parar de reír, de verdad).
011 - Start the Race
Nos encontramos ante una canción serena pero también muy contundente (la intensidad aumenta y disminuye a medida que avanza el conjunto para crear cada vez más tensión y emoción... La verdad es que lo consigue y eso que en ningún momento "rompe" en su máximo esplendor, pero tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace, incluso hay partes que resultan un poco más dramáticas).
012 - Popclaw Climaxes
Nos encontramos ante una canción realmente oscura y contundente que aumenta poco a poco su intensidad de una forma realmente agresiva (en serio, la FUERZA de algunos golpes musicales y la combinación entre las distintas melodías es capaz de dejar sin palabras a cualquiera que la escuche).
013 - Hijacking
Tras unos primeros segundos que son un poco más ambientales, la intensidad de la canción comienza a aumentar poco a poco de una forma realmente contundente (sigue siendo ambiental, pero me gusta como se va "formando" esta nueva melodía en el conjunto). La canción acaba desencadenando en un nuevo tema de acción muy intenso y contundente (¡¡Cuanta FUERZA logra transmitir!!).
014 - Kidnapping Translucent
Nos sumergimos de lleno en un conjunto realmente intenso y contundente (en serio, la fuerza con la que suenan algunos golpes musicales me ha parecido MUY destacable... Al igual que la combinación entre las distintas melodías, me parece que logran ofrecernos un momento realmente agresivo y contundente).
015 - Ass Bomb
La intensidad y ritmo de la canción aumentan poco a poco a medida que esta avanza (me he sorprendido a mí mismo sonriendo mientras la escuchaba, me ha gustado MUCHO como las melodías se van sumando al conjunto y como este avanza... El "ingenio" con el que logra sonar está MUY bien). En ningún momento "rompe" en su máximo esplendor, pero tampoco lo necesita para sonar tan bien.
016 - Translucent Explodes
Nos encontramos ante una canción realmente intensa y contundente (me ha gustado MUCHO como la canción alterna entre momentos con más intensidad y otros con menos... Todos ellos suenan muy bien, pero la alternancia entre unos y otros permite que la canción fluya de la MEJOR forma posible, os lo puedo asegurar). Las partes más intensas resultan realmente cañeras y gamberras, mientras que las menos intensas son más oscuras y misteriosas (insisto en que todas ellas me han gustado por igual). Es cierto que algunas melodías pueden parecer más ambientales, pero también es cierto que se combinan muy bien con las demás y en ningún momento se hacen molestas (todas ellas ayudan a crear el conjunto que escuchamos).
017 - Hughie Trashes Room
La canción apenas tiene intensidad al principio, sin embargo, pronto nos daremos cuenta de que es la introducción (y posterior base) perfecta para las melodía principal que viene a continuación... En serio, la FUERZA que es capaz de transmitir la melodía principal puede llegar a ser realmente intensa y desgarradora (¡¡ME ENCANTA!! Ha logrado ponerme los pelos de punta mientras la escuchaba).
018 - Translucent Visits Hughie
Con poco más de un minuto de duración, nos encontramos ante una canción realmente inquietante y amenazante (algunas melodías son totalmente ambientales, pero ayudan a crear esta sensación MUY bien y soy incapaz de criticarlas... En serio, la tensión que logra transmitir lme ha gustado MUCHO).
019 - Planting Bug Plan
Nos encontramos ante una canción realmente ingeniosa y animada que avanza de la mejor forma posible (el principio puede parecer un poco más caótico, pero en seguida se "estabiliza" y nos muestra su verdadero potencial... Me ha gustado mucho lo "ingeniosa" que puede llegar a sonar la canción).
020 - Dock Patrol
La intensidad de la canción aumenta poco a poco durante los primeros segundos de una forma realmente oscura y misteriosa (incluso me atrevería a decir que un poco malvada). El conjunto acaba alcanzando su máximo esplendor de manera casi "gloriosa" (en ningún momento se mantiene en lo más alto, pero estos tanteos logran ofrecer mucha tensión). La acción acaba haciendo acto de aparición de una forma realmente intensa y contundente (incluso algo emocionante a veces).
021 - I’m the Hero
Nos encontramos ante una canción oscura y misteriosa que aumenta de forma intermitente su intensidad para ofrecernos un conjunto MUY tenso (las subidas y bajadas de intensidad ayudan a crear más tensión y esto permite que la canción fluya también de una manera muy destacable). Es final es muy contundente.
022 - Vought
La intensidad de la canción se dispara rápidamente durante los primeros segundos para sumergirnos de lleno en un momento realmente glorioso y majestuoso (de verdad, los primeros segundos son realmente heroicos). Tras esta primera parte, la intensidad de la canción disminuye un poco pero esta sigue sonando igual de solemne y esperanzadora (me gusta bastante este tema principal).
023 - Starlight Teams Up
Nos encontramos ante una canción intensa y misteriosa, pero también expectante (me ha gustado como se combinan las melodías entre sí y la forma en que avanza el conjunto, pese a durar poco más de medio minuto).
024 - Frenchie’s First Kill
Nos encontramos ante una canción realmente dramática y desgarradora que aumenta poco a poco su intensidad de una forma MUY destacable (en serio, la FUERZA que logra transmitir resulta casi desgarradora durante la primera parte, incluso cuando no tiene mucha intensidad logra transmitir mucha fuerza). El piano acaba haciendo acto de aparición y logra elevar la emoción de la canción.
025 - Homelander’s Speech
Nos encontramos ante una canción realmente oscura y misteriosa (algunas melodías son algo estridentes, pero no tienen mucha intensidad y en ningún momento se hacen realmente molestas). Tras esta primera parte, el ritmo del conjunto aumenta poco a poco a medida que este avanza, al igual que su intensidad, ofreciéndonos un momento cada vez más solemne y majestuoso (y MUY malvado... ¡¡ME ENCANTA!!).
026 - Butcher’s Pep Talk
Nos encontramos ante un momento realmente intenso e "ingenioso" (en serio, me encanta como la obra es capaz de transmitir este último estilo en algunos momentos y aquí lo hace de la MEJOR forma posible). La combinación de los coros con la parte instrumental es MUY buena y no hace más que mejorar a medida que avanza la canción (algunas melodías son un poco más electrónicas pero se integran muy bien con las demás, en ningún momento se hacen molestas ni nada por el estilo).
027 - Rescue the Female
La intensidad de la canción aumenta rápidamente durante los primeros segundos para sumergirnos de lleno en un conjunto realmente contundente, agresivo y electrónico (en serio, la FUERZA y agresividad que logran transmitir es realmente sobrecogedora). Tras esta primera parte, la tensión sigue palpable en la canción pero con bastante menos intensidad que la primera parte (algunas melodías son totalmente ambientales pero ayudan a crear muy bien dicha tensión).
028 - Frenchie Lost Female
Nos encontramos ante una canción constante y mantenida, con un estilo electrónico pero también muy inquietante (me ha gustado, no puedo negarlo... Además, a medida que avanza, comienza a aumentar su ritmo y cambiar poco a poco su estilo de MUY buena manera, ofreciéndonos un momento algo más "emotivo", y lo escribo entre comillas porque sigue sonando oscuro e inquietante).
029 - Dead Shooter
Con un minuto de duración, nos encontramos ante una canción expectante y misteriosa (me ha gustado la forma en que avanza la canción, me ha parecido muy curiosa pues parece que se está "desinflando" en algunos momentos... Aun así, logra crear una atmósfera muy destacable gracias a esto).
030 - Hospital Shootout
Nos sumergimos de lleno en una canción realmente intensa y frenética (la intensidad aumenta de MUY buena manera a medida que avanza la canción, ofreciéndonos algunos momentos realmente cañeros y gamberros... Admito que no he podido evitar sonreír con estas partes, ¡¡Me han gustado mucho!!).
031 - Graveside Sledgehammer
Nos encontramos ante una canción tranquila, con un estilo casi "trascendental" que aumenta poco a poco su intensidad de una forma pausada... Sin embargo, a medida que avanza, se vuelve cada vez más oscura y misteriosa, desencadenando en un momento realmente contundente e inquietante (algunas melodías son totalmente caóticas y no me han gustado, pero se combinan bien entre sí y el conjunto resulta muy destacable, llegando a transmitir mucha fuerza durante la parte final).
032 - Maeve’s Girlfriend
La canción aumenta poco a poco su intensidad desde el primer momento con un estilo que es realmente dramático y desgarrador (en ningún momento alcanza su máximo esplendor pero tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace, os lo puedo asegurar... La melodía suena como "rota", pero gracias a esto logra transmitir más fuerza con menos intensidad, os lo puedo asegurar).
033 - Nicu
Con menos de un minuto de duración, nos encontramos ante una canción contundente y muy animada (me he sorprendido a mí mismo moviendo la cabeza al ritmo de la melodía en más de un momento, es muy divertida).
034 - Tent Confrontation
Nos sumergimos de lleno en un conjunto realmente contundente y misterioso (me ha gustado mucho como avanza la canción y crea la atmósfera que logra crear). La intensidad y angustia que logra transmitir van en aumento a medida que avanza la canción, pero en ningún momento "rompe" en su máximo esplendor (tampoco lo necesita, de hecho, la disminuye un poco durante la parte final).
035 - Starlight’s Speech
Nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su intensidad de una forma realmente contundente y solemne (en serio, la FUERZA que logra transmitir desde el primer momento me ha parecido que es sencillamente MAGNÍFICA... Se trata de un momento que es realmente "poderoso", logra transmitir esta sensación de la MEJOR forma posible). En ningún momento alcanza su máximo esplendor, sin embargo, no lo necesita ya que así me ha parecido que es MAGISTRAL.
036 - Come In
Nos encontramos ante una canción que es oscura y misteriosa que aumenta poco a poco su intensidad de una forma bastante "contenida" (la subida de intensidad es progresiva, casi imperceptible a veces, pero logra transmitir una atmósfera muy destacable... La canción ofrece algunos momentos más "reveladores" que encajan a la perfección en el conjunto, sobre todo durante la parte final de este).
037 - Black Knight Not
Con poco más de un minuto de duración, nos encontramos ante un tema de acción que es realmente oscuro y contundente que aumenta poco a poco su intensidad de una forma MUY destacable (las melodías de fondo son totalmente electrónicas, pero se combinan tan bien en el conjunto y este logra transmitir tanta FUERZA con algunos golpes musicales que soy incapaz de criticarla al conjunto).
038 - Kimiko’s Backstory
La intensidad de la canción aumenta poco a poco durante los primeros segundos de una forma más hermosa y esperanzadora (el piano acaba haciéndose con el protagonismo de la canción de una forma muy emotiva). Tras esta primera parte, la canción comienza a cambiar poco a poco su estilo, volviéndose cada vez más oscura y contundente (la transición está muy bien hecha, resulta natural e imperceptible).
039 - Subway Chase
Nos encontramos ante un nuevo tema de acción, realmente contundente y trepidante (la fuerza de algunos golpes musicales es muy destacable... Es cierto que algunas melodías de fondo son algo ambientales, pero se combinan bien con las demás y en ningún momento se hacen realmente molestas ni nada).
040 - Mesmer and Homelander
El piano se combina con unas melodías totalmente oscuras y misteriosas, provocando así un contraste que logra sonar MUY bien (de verdad, nos encontramos ante una canción hermosa pero también inquietante, el contraste y combinación de estos dos estilos logra sonar MUY bien pese a no aumentar mucho su intensidad en ningún momento... Eso sí, la parte final resulta muy angustiosa).
041 - The Mesmerizer
Solo dura medio minuto, pero nos encontramos ante una canción realmente solemne y gloriosa, como si de un anuncio promocional se tratara (y de eso se trata, ¡¡Por eso encaja a la perfección con ese estilo!!).
042 - Butcher Tells Hughie
Nos encontramos ante una canción realmente emotiva en la que el piano se combina MUY bien con las demás melodías (el conjunto logra tener un estilo casi trascendental en algunos momentos que permiten a la canción sonar con muchísima FUERZA pese a no aumentar mucho su intensidad en ningún momento... Como podéis imaginar, no lo necesita para sonar TAN bien como lo hace).
043 - Hughie Kisses Starlight
Con un minuto de duración, nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su intensidad de una forma muy hermosa y esperanzadora (me ha gustado mucho como se combinan las melodías entre sí y como va ganando cada vez más fuerza... Hasta que, durante la parte final, se "apaga").
044 - Robin’s Memory
Nos encontramos ante una canción oscura y misteriosa, formada por melodías totalmente ambientales (sin embargo, se combinan tan bien entre sí que soy incapaz de criticarlas, el conjunto me ha gustado mucho). La intensidad y ritmo de la canción aumenta poco a poco a medida que avanza, sonando cada vez con más fuerza (pero siempre oscura y, sobre todo, MUY inquietante). La canción termina rompiendo en un nuevo tema de acción durante la parte final, realmente "cañero".
045 - SBS
Nos acercamos al final de la obra y nos encontramos ante una canción realmente oscura e inquietante (sin embargo, el piano también hace acto de aparición y se combina muy bien con estas melodías tan oscuras, ofreciéndonos así un contraste que puede llegar a sonar de una forma MARAVILLOSA, os lo aseguro).
046 - Always a Choice
Nos encontramos ante una canción realmente emotiva (no tiene mucha intensidad, pero no la necesita para sonar TAN bien como lo hace... Os lo puedo asegurar, la FUERZA que logra transmitir es MUY destacable). Durante la parte final, la canción acaba desencadenando en un nuevo tema de acción realmente contundente y agresivo (y también inquietante, ¡¡Una combinación muy destacable!!).
047 - Supe Terrorist
Con un estilo muy parecido al de la canción anterior, nos encontramos ante una canción realmente oscura e inquietante que aumenta poco a poco su intensidad de una forma realmente malvada (y "rota", no he podido evitar tener esta sensación mientras la oía... ¡¡Y lo digo en el buen sentido!!). La parte final de la canción resulta realmente contundente y poderosa (me ha gustado MUCHO).
048 - A Train Shows Up
Tras un primer golpe musical, nos encontramos ante una canción realmente oscura y contundente (me ha gustado mucho como se combinan las melodías entre sí, las más ambientales o electrónicas logran dotar al conjunto de un estilo muy inquietante y eso me ha gustado mucho). A medida que avanza, la canción se vuelve cada vez más solemne y esperanzadora, produciéndose así un contraste MUY destacable y que logra sonar MUY bien (transmite mucha fuerza).
049 - Shoot Out
La intensidad aumenta rápidamente durante los primeros segundos para sumergirnos de lleno en un nuevo tema de acción realmente intenso y contundente (todas las melodías se combinan entre sí de MUY buena manera, ofreciéndonos un conjunto intenso y muy emocionante que avanza de la MEJOR forma posible). Aunque la intensidad disminuye en algunos momentos para ofrecernos partes más emotivas, esta alcanza su máximo esplendor durante la parte final de una forma sencillamente MAGNÍFICA (tenéis que escucharla, de verdad, ¡¡Cuanta FUERZA y emoción!!).
050 - I Got Teddy
Terminamos la obra con una canción que aumenta poco a poco su intensidad de una forma constante y MUY caótica... Pero gracias a esto, logra sonar MUY inquietante (soy incapaz de criticarla, ha logrado ponerme en tensión desde el primer momento, la combinación del piano con la melodía constante de fondo y otras partes me ha parecido muy destacable). La canción se mantiene más o menos "constante" durante toda la primera parte, sin embargo, durante la segunda mitad, me atrevería a decir que se vuelve todavía más inquietante y angustiosa (¡¡Sobre todo al final!!).
CONCLUSIÓN
Christopher Lennertz nos ha ofrecido una obra bastante "particular" para esta "particular" historia de superhéroes... En otras palabras, tiene un estilo que encaja a la perfección con los personajes y sucesos que tienen lugar en ella. Nos encontramos ante una obra oscura y misteriosa, pero también gamberra y cañera. Algunas melodías o momentos pueden parecer un poco más ambientales o caóticos, sin embargo, casi siempre se combinan muy bien con los demás y en ningún momento se hacen molestos o empañan al conjunto general de la obra (al contrario, logran dotarla de un estilo bastante particular... De hecho, esta es una de sus mayores virtudes: los distintos estilos que se vinculan a cada personaje y se combinan muy bien con las demás melodías). Además de todo lo anteriormente dicho, también nos encontramos ante partes más ingeniosas y divertidas, pero también heroicas y solemnes (al fin y al cabo, es una historia de superhéroes y este estilo tenía que estar presente... Aunque solo fuera para "aparentar", como hacen muchos de los personajes). Es una obra capaz de mostrar las dos caras de la historia y en ese aspecto, lo hace de la mejor forma posible (en eso me ha parecido muy ingeniosa).
Mejor Canción: 035 - Starlight’s Speech
Hay muchas canciones destacables, pero esta me ha parecido la mejor sin lugar a dudas... Lo digo en serio, ¡¡ME ENCANTA!!
Peor Canción: 006 - Homelander and Stillwell
No es mala, pero alguna tenía que ser la elegida y creo que esta es una de las menos destacables (le falta algo de fuerza).
Nota Final: 7 / 10
Nos encontramos ante una obra realmente notable, con un estilo muy particular y una gran variedad de situaciones y momentos musicales. Es cierto que la obra tiene melodías o momentos un poco más ambientales, caóticos o electrónicos, pero también es cierto que forman parte de su estilo y en casi ningún momento se hacen realmente molestos (al contrario, logran dotar a la obra de un estilo muy característico). Además, la increíble variedad de situaciones y estilos que es capaz de ofrecernos el conjunto logra compensar esto con creces. Cada personaje o bando tiene vinculado un estilo musical que se adapta MUY bien a cada momento. Tenemos momentos oscuros, misteriosos, inquietantes, divertidos, emotivos, ingeniosos, etc... En serio, el abanico de momentos es tan variado y diverso como parece (¡¡Lo cual me encanta!!). Nos encontramos ante una historia de superhéroes atípica y por tanto nos encontramos ante una Banda Sonora de superhéroes atípica, lo cual encaja perfectamente con lo que se nos cuenta en ella (me encanta el tono gamberro e "ingenioso" que predomina a lo largo de toda la canción, demostrándonos que es perfectamente consciente de lo que es). En definitiva, nos encontramos ante una obra notable, con momentos muy destacables e increíblemente variados que gustarán a todos los aficionados del compositor y el género...
No hay comentarios:
Publicar un comentario