categorymenu

domingo, 16 de agosto de 2020

Disponible el Tracklist de Honor of Kings

Honor of Kings es un juego de móviles que salió en China en 2015, sin embargo, es ahora cuando contará con una edición oficial para su Banda Sonora (al menos, en el mercado occidental). Lo más sorprendente de esta obra son sus compositores: Howard, Hans Zimmer y Lorne Balfe (¡¡Menuda combinación!!). También aparece acreditado Marcin Przybylowicz, el cual está acreditado en solo dos canciones (y me consta que en el juego hay canciones de otros compositores pero su música no ha sido añadido en el disco). Jamás pensé que escucharía a Zimmer y Shore en la misma obra (¡¡ME ENCANTA!!). A continuación os dejo el Tracklist de dicha edición (las canciones que no están acreditadas son de Zimmer y Balfe, mientras que las marcadas con * son de Shore y las marcadas con + de Przybylowicz). Como imaginaréis, ¡¡Siento mucha curiosidad!!


001 - Main Theme (03:36)
002 - Chang An City (02:33)*
003 - First War & Second War (03:09)
004 - Chu-Han (03:09)+
005 - Big Creature (02:06)
006 - Guardians Of The Great Wall (02:59)+
007 - King's Valley (03:47)*
008 - Let's Play Again (00:43)


5 comentarios:

  1. ¿UN JUEGO PARA SMARTPHONES TIENE A HOWARD SHORE, HANS ZIMMER Y LORNE BALFE? ¡¿QUÉ?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Me hace gracia porque ¡¡YO TUVE EXACTAMENTE LA MISMA REACCIÓN!! Un juego de móvil ha conseguido reunir lo que no ha conseguido reunir ningún otro proyecto, increíble ¿verdad?

      Eliminar
    2. Aunque tengo que decir que las palabras "Hans" y "Zimmer" en una portada de algún soundtrack de videojuegos no me genera confianza. Porque él nunca ha compuesto para un videojuego como tal, solo los temas principales. Y cuando estuvo a punto de componer para un anime, se lo delego a Mark Mancina, porque se nota que en Blood+ lo querían a él. Pero bueno, de todas formas Mancina hizo bien su trabajo, pero Zimmer siempre ha tocado los videojuegos y el anime con pinzas.

      Eliminar
    3. ¡Un MOBA! Este fue el evento fundamental que reunió a Hans Zimmer y Howard Shore...¡UN MALDITO MOBA! No un juego souls-like o algo por el estilo. ¡¡UN MALDITO MOBA!!

      (Rocket, ha salido corriendo de su casa con un machete en mano. Probablemente sea arrestado y no se vuelva a saber de él.)

      Eliminar
    4. JAJAJAJA ¡¡CLARO!! Pensaba que ya sabías que era un MOBA... Tranquilo, entiendo PERFECTAMENTE todas tus emociones porque yo he pasado por lo mismo. Primero: ¿QUÉ? ¿Hans Zimmer y Howard Shore? ¡¿Qué está pasando?! / Segundo: Bueno, será para una de las mayores producciones que se han hecho nunca... No, un juego. Bueno, un triple AAA o algo... ¿CÓMO? ¿DE MÓVIL? ¿Y UN MOBA? Pues si, este juego ha conseguido lo que no ha conseguido ningún otro proyecto jeje

      En cuanto a lo de Zimmer realmente involucrado, de hecho, yo creo que el tema principal y algunas ideas serán suyas y el resto de su "parte" será de Lorne Balfe (en las canciones ambos aparecen acreditados juntos así que me imagino que él aportaría el tema y Balfe lo demás). Aun así, ¡¡Ha trabajado junto a Howard Shore!!

      Eliminar