categorymenu

sábado, 29 de agosto de 2020

Me he dado cuenta de una cosa...

 ¿De qué cosa? De que hemos superado las 100 entradas mensuales (si os soy sincero, me he dado cuenta de esto hace unos días, cuando iba a empezar los re-análisis de la trilogía Batman de Nolan... Estábamos a punto de alcanzar esta cifra y con las noticias que faltaban por salir, íbamos a superarla con creces). Es la primera desde que comencé con el Blog que alcanzo las tres cifras en un mes... ¡¡ME ENCANTA!! Admito que en diciembre del año pasado estuve a punto de hacerlo e incluso pensé en "forzarlo" para llegar, pero al final no lo hice. Pensé: "Ya llegaré más adelante". ¡¡Y ese momento ha llegado!! Agosto de 2020 se ha convertido, oficialmente, en el mes con más entradas publicadas en toda la historia del Blog (de momento, aunque dudo que sea un récord que pueda superar muchas veces). Además, no lo he forzado ni nada, simplemente iba sacando los análisis que tenía programados y las noticias que iban saliendo, hasta que me he dado cuenta de que íbamos a superar esta cifra (y con diferencia, no por una o dos entradas). Aunque no siempre podré mantener este nivel, mi idea es continuar publicando todos los análisis y noticias que sean posibles en el futuro. Creo que se puede decir, sin lugar a dudas, que he vuelto de las vacaciones con las pilas bien cargadas... ¡¡ME ENCANTA!!


2 comentarios:

  1. Y estamos agradecidos 👏👏👏👏👏 Bien por esas vacaciones, y ojalá sigan esos análisis por un buen tiempo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! De verdad, comentarios así animan muchísimo :)

      Y si, ¡¡Intentaré seguir sacando todos los análisis posibles durante el tiempo que pueda!! :D

      Eliminar