categorymenu

viernes, 26 de agosto de 2016

Johann Johannsson compondra Blade Runner 2

Aunque ya podía imaginarse, el propio Johannsson ha confirmado en una entrevista que será el encargado de componer la Banda Sonora para la esperada secuela de Blade Runner (de la cual todo el mundo está hablando de maravilla... Sinceramente, lo tiene todo para ser un peliculón, incluyendo su director y compositor, que ya han colaborado en otras ocasiones de forma magnífica).


4 comentarios:

  1. Hubiera preferido que regresara Vangelis o darle el proyecto a Michael McCann. Esta película me tiene escéptico, pero a ver qué sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy escéptico con esta película... Por un lado no veo que sea una secuela necesaria (más bien al contrario, nose como pueden hacerlo para que esté a la altura de la original), sin embargo, por otro no puedo evitar alegrarme con todas las noticias que salen sobre ella (director, casting, compositor... Todo el mundo está diciendo que es el mejor guión que han leído nunca, que esto siempre puede estar exagerado pero nose, todo lo que va saliendo sobre la película si me está gustando... Habrá que ver, habrá que ver).

      Eliminar
    2. Así es, pero Ridley Scott parece estar empecinado en contestar interrogantes en sus películas que nadie quiere saber la respuesta (véase "Prometheus") y ahora Blade Runner. Ni la aparición de Harrison Ford me entusiasma, es bien sabido que a él nunca le gustó trabajar en la primera. Pero me intriga.

      Eliminar
    3. Cuando empezó a rumorearse el proyecto yo no quería que se confirmara (efectivamnte, estaba pensando en Prometheus y no lo veía necesario). Cuando lo confirmaron me eché las manos a la cabeza (no porque la fueran a hacer, sin oproque no la veía necesaria). Sin embargo, a partir de ahí todas las cosas que han sido saliendo de la película me han gustado (¡¡Y mucho!!), entonces tengo sentimientos encontrados... Sigo pensando que no es necesaria pero joe, no puedo evitar tener ganas de verla también.

      Según leí, Harrison Ford no quería hacer tampoco la segunda hasta que leyó el guión y dijo, textualmente, "que había sido el mejor guión que había leído nunca" (a ver, puede ser... pero me parece un poco exagerado (ojo, ojala sea verdad y cuando veamos la película nos quedemos clavados).

      Eliminar