categorymenu

lunes, 1 de agosto de 2016

Análisis publicados en Julio 2016

Teniendo en cuenta que Julio es el mes que se toma el Blog de vacaciones, esta entrada parece no tener mucho sentido pues no se ha publicado ningún análisis durante el pasado mes. Aún así, me gustaría aprovechar estas líneas para hablar de las futuras publicaciones que haré. Durante el mes de vacaciones, aunque no he tenido acceso al Blog, si que he podido preparar una serie de análisis para publicar a mi regreso (no me gusta adelantar nada, pero encontramos desde alguna novedad que salió antes de irme hasta alguna saga más o menos reciente que tenía pendiente). Pero claro, también han salido varias obras durante mi ausencia que también me gustaría traer al Blog (una pista: algunas de las obras que han salido en Julio forman parte de una de las sagas que he preparado para publicar... Y no diré más). Por ello, realizaré el análisis de estas obras y las iré publicando junto a las otras (comenzaré con las que tengo preparadas mientras realizo el análisis de estas obras y después ya empezaré a alternar).

Entre hoy y mañana lo que haré es publicar varias noticias interesantes que han salido en Julio y me gustaría que estuvieran en el Blog (también por si alguien se las ha "perdido"). Una vez hecho esto, comenzaré con la publicación de análisis (si no es mañana, empezaré a partir del miércoles sin ningún problema). Ya he empezado a preparar las fichas de varias novedades que han salido y quiero analizar, por lo que a medida que las vaya haciendo las iré alternando con las demás.

No puedo evitar terminar esta entrada sin daros las gracias a todos vosotros una vez más. Lo he dicho muchas veces y lo diré otro tanto más: sin vosotros esto no sería lo mismo, de verdad, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario