categorymenu

lunes, 15 de agosto de 2016

Disponible el Tracklist de Inferno

La nueva película de Ron Howard, protagonizada por el gran Tom Hanks en el papel de Robert Langdom, llegará muy pronto a nuestros cines y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, compuesta por Hans Zimmer (encargado de componer también The Da Vinci Code y Angels & Demons, las entregas anteriores).


001 - Maybe Pain Can Save Us
002 - Cerca Trova
003 - I’m Feeling A Tad Vulnerable
004 - Seek And Find
005 - Professor
006 - Venice
007 - Via Dolorosa #12 Apartment 3C
008 - Vayentha
009 - Remove Langdon
010 - Doing Nothing Terrifies Me
011 - A Minute To Midnight
012 - The Cistern
013 - Beauty Awakens The Soul To Act
014 - Elizabeth
015 - The Logic Of Tyrants
016 - Life Must Have It’s Mysteries
017 - Our Own Hell On Earth

2 comentarios:

  1. Soy un gran admirador de los soundtracks de las dos películas anteriores, principalmente de "Science and Religion" y "Chevaliers de Sangreal". Espero que haya por ahí alguna referencia a estas dos composiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Creo que son dos grandes trabajos de Hans Zimmer y tengo muchas ganas de escuchar esta tercera entrega ("Chevaliers de Sangreal" es LA canción, así de claro... Para mí es una de mis canciones favoritas, podría escucharla una y otra vez para toda la eternidad).

      Estoy convencido de que alguna "alusión musical" encontraremos a Inferno (especialmente a Chevaliers que es, por así decirlo, el tema principal de la saga).

      Eliminar