categorymenu

lunes, 3 de marzo de 2014

Y el Oscar a Mejor Banda Sonora es para...

¡¡STEVEN PRICE POR GRAVITY!! ¡¡ENHORABUENA!! Estoy muy contento con el ganador, y totalmente de acuerdo (es cierto que Her me gustó más como obra, pero la obra de Price casa a la perfección con las imágenes como ya dije... Y además, lo estuve pensando, y casi prefería que se lo llevara Steven Price porque al fin y al cabo, él se va a dedicar a esto, mientras que Arcade Fire ya tiene su carrera labrada como grupo de rock indie). Enhorabuena, de corazón.


7 comentarios:

  1. La entrega de los oscar de ayer fue la más rutinaria y predecible que tuve el placer de no presenciar (solo vi algunos momentos puntuales, de resto estuve las tres horas frente al PC haciendo otras cosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También coincido con vosotros, por lo general fue un poco sosa (tuvo algún momento bueno pero vamos, en cuanto a la entrega de los otros premios no me sorprendio casi nada la verdad pero bueno, es costumbre verla y hay que hacerlo xD)

      Eliminar
  2. me parece muy válido el premio a Gravity (Hermoso sin duda) pero sigo con la impresión de que Book Thief es en gran escala un trabajo musical con mucha más altura. sin dudas, la academia quizá miro por el toque moderno de la música de grávity y esté un poco aburrida por el clásico estilo de williams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me alegra que se lo haya llevado Gravity porque Steven Price, que está empezando, ya tiene un Oscar y eso ya le da cierto prestigio en la sector (John Williams ya no necesita ese prestigio, ya es un Dios de este mundo... Mejor dicho, es EL Dios de este mundo musical xD aún así, puede ser que la obra sea mejor... Mi favorita era Her, que me encanta, pero lo cierto es que Gravity es la mejor encaja con las imágenes, se habrán fijado en eso)

      Eliminar
    2. Todavia tengo la impresión que Tomas Newman no debió estar nominado, en su lugar prefiero a Hans Zimmer "Rush", creo que es una obra completa y bastante notable.

      Eliminar
    3. A mí la nominación de Thomas Newman este año me parece más justa que la del año pasado (Skyfall, que repito que me gustó, pero no para nominarle), de hecho, me gustó más que Rush (que también me gustó mucho pero no lo sé, me convence más Saving Mr. Banks en algunos momentos... No lo sé, lo cierto es que es la obra que más reciente tengo, tendría que escuchar Rush... De todos modos, Zimmer ha tenido obras mejores por las que no ha estado ni nominado, pero bueno)

      Eliminar