categorymenu

viernes, 14 de marzo de 2014

20 minutos disponibles de la Banda Sonora de Captain America: The Winter Soldier

Ayer fue la premiere mundial de la nueva película de Marvel, y para los que lo vimos por internet (como es habitual en estos eventos online) pudimos disfrutar de más de 20 minutos previos de su Banda Sonora (mientras espera a que empiece la conexión, ponen fragmentos de la Banda Sonora). No quise escucharlo todo porque me gusta disfrutar de una obra cuando está entera, pero tengo que decir que me he encontrado con algunas cosas un poco estridentes (no estoy diciendo que sea mala, quiero escuchar la obra entera a la que le tengo muchas ganas, pero me ha dado esa sensación en algunos momentos). ¿A vosotros qué os ha parecido? En menos de un mes ya podremos disfrutar de la obra entera...

4 comentarios:

  1. Yo no voy a escuchar esto aun, no espero nada del score de Henry Jackman (y eso que creo "por algún motivo que la película del cap, será la mejor de lo que va de la fase 2), pero aun así vale la pena darle la oportunidad a Jackman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he escuchado un par de minutos del principio y era un tema de acción con algunos momentos buenos (pero otros muy estridentes, creando una atmósfera bastante inquietante que bueno, con sus pros y sus contras) no he querido escuchar más para esperarme a la obra final pero bueno, quería ver que se avecinaba (a mí Henry Jackman me gusta mucho, tiene sus tropiezos pero me convence, creo que puede hacer algo bueno... Ahora, habrá que ver si está a la altura de Brian Tyler, aunque no creo que sea justo compararlos)

      Eliminar
  2. Me esperaré yo también a que salga la banda sonora, escuchar canciones de esta forma sin la marca de los minutos es una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es eso, he escuchado un poco del principio y es un tema de acción,tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, habrá que ver como queda el resultado final (la cosa promete, así de claro... También me han dicho que al final, cuando salen todos los actores, suena el tema principal en su máximo esplendor, pero no he querido verlo para que me sorprenda cuando oiga la obra)

      Eliminar