categorymenu

jueves, 6 de marzo de 2014

Steve Jablonsky compondrá Transformers: Age of Extinction

En realidad, esto ya se sabe desde hace tiempo (de hecho, ya lo anuncié en el Blog en su día), sin embargo, fue hace tiempo y nos "acercamos" al estreno de la película, así que me ha parecido buena idea recordarlo (esperemos que esta obra logre estar a la altura de las anteriores, también de Jablonsky).


8 comentarios:

  1. Recordar que Jablonsky compondrá Transformers: Age of Extinction, como si alguien se pudiera olvidar de eso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, nunca se sabe (puede que incluso alguien no lo supiera aún)... Lo que está claro que es una de las obras a las que más ganas le tengo este año!!

      Eliminar
    2. Yo espero que sea como Dark of the Moon, o mejor

      Eliminar
    3. Para mí, la "peor" de las tres es la segunda, la primera y la tres me gustan mucho (pero creo que más la tres, tiene algunos temas principales que me gustan mucho más, como el de Sentinel, es mucho más épico el disco en su conjunto)

      Eliminar
    4. A mi la primera me parece un score que trata de sonar "bien", "épico" y demás términos bonitos, pero para camuflar el hecho de que se trata de un score hueco y lleno de referencias a otros scores, que de paso su sonido se ha escuchado muchas veces en scores como The Rock, Armaggeddon, Pirates of the Caribbean: The Curse of the Pearl Black, tiene buenos temas, no es mal score, pero carece de originalidad y es plano y vacío. Aunque peor es Revenge of the Fallen, donde aumentan todos los excesos ya habidos en la entrega original, si algo molestaba en aquella era la excesiva grandilocuencia, que pareciera que Jablonsky creyera que esta componiendo para la obra maestra, aquí aumenta esa sensación, como también el uso de sonidos electrónicos, que resulta molesto. Dark of the Moon, no deja de carecer de originalidad, ser grandilocuente, o hueca por ocasiones. Pero aquí llegamos a un equilibrio, que hace que el score sea disfrutable, por ello es mi score favorito de la saga

      Eliminar
    5. A mí la primera entrega me encantó, pero tienes razón que vista unos años después da esa sensación de ser un poco vacía de espíritu, suena muy bien pero le falta algo de "cuerpo", "contundencia" (pero sigue teniendo melodías que me encantan)... La dos me decepcionó un poco, está muy por debajo (está bien, tiene buenos momentos, pero nada realmente destacable). Sin embargo, Dark of the Moon volvió a la primera pero fue un paso más allá, con momentos sencillamente increíbles y únicos en serio (el tema de Sentinel y algún otro son increíbles), así que si, es el mejor de la saga sin lugar a dudas... Habrá que ver haber que pasa con esta cuarta entrega pero nose, me da el aire de que no será tan bueno como el tercero, nose, ojala me equivoque

      Eliminar
  2. La alternativa más razonable....y obvia para bay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! La combinación Bay / Jablonsky nos ha dejado obras increíbles... Como la propia saga de Transformers (espero que esta esté a la altura... Lo estará, estoy seguro)

      Eliminar