categorymenu

sábado, 22 de marzo de 2014

Disponible el Tracklist de la edición Deluxe de The Amazing Spider-Man 2

Parece que está de moda lanzar una edición normal y una edición deluxe en algunas obras (no me estoy quejando, cuanto más música mejor), y la nueva entrega de The Amazing Spider-Man no iba a ser diferente. Compuesta por Hans Zimmer y los Seis Magníficos, esta edición Deluxe incluye el disco de la edición normal (sin cambios) junto a un segundo disco lleno de Bonus Tracks (aunque solo las cuatro primeras canciones son de la Banda Sonora Original, propiamente dicho).


CD I
001 - I'm Electro (00:46)
002 - There He Is (02:54)
003 - I'm Spider-Man (01:04)
004 - My Enemy (08:17)
005 - Ground Rules (01:11)
006 - Look At Me (03:10)
007 - Special Project (03:14)
008 - You Need Me (03:17)
009 - So Much Anger (02:12)
010 - I'm Moving To England (01:03)
011 - I'm Goblin (03:42)
012 - Let Her Go (00:33)
013 - You're My Boy (02:57)
014 - I Need To Know (05:00)
015 - Sum Total (02:51)
016 - I Chose You (01:34)
017 - We're Best Friends (02:17)
018 - Still Crazy (02:42)
019 - The Rest Of My Life (02:28)
020 - You're That Spider Guy (05:29)

CD II
001 - The Electro Suite (12:36)
002 - Harry's Suite (10:07)
003 - Cold War (03:28)
004 - No Place Like Home (01:53)
005 - It's On Again - Alicia Keys feat. Kendrick Lamar (03:50)
006 - Song For Zula - Phosphorescent (06:09)
007 - That's My Man - Liz (03:47)
008 - Here - Pharrell Williams (04:38)
009 - Honest - The Neighbourhood (03:57)
010 - Within The Web (First Day Jam) - Czarina Russell (04:30)
011 - Electro Remix - Alvin Risk & Hans Zimmer (03:27)

5 comentarios:

  1. http://www.amazon.com/Amazing-Spider-Man-Original-Picture-Soundtrack/dp/B00J611API/ref=sr_1_1?s=dmusic&ie=UTF8&qid=1395581623&sr=1-1&keywords=The+Amazing+Spiderman+2
    Dejo el link de amazon para que oigas unos segundos de este score, que será como Man of Steel, es decir, o lo odias o lo amas, sin termino medio.
    Tiene temas electrónicos para darle un toque urbano (¿que super heroe es más "urbanistico que Spidey?), otros más sensibles (y muy buenos para Pete y Gwen, pero si hay algo trágico que se interponga en esta relación, Hans y sus amiguitos no intentan ocultarlo, el tema de Harry suena oscuro, dramático y enigmático, es un score que genera curiosidad, por ser bizarro.
    Seguro será mucho mejor que el trabajo flojo de Jackman para Captain America: The Winter Soldier, superar aquel score es bastante sencillo, eso si, aun debe competir con Guradians of the Galaxy de Tyler Bates
    Lo malo, las dudas que me ha generado la escucha de estos previews, no serán resueltas hasta abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo que todo va a gustos, y por eso debo decir que discrepo en cuanto al score de The Winter Soldier, porque a mí me ha ENCANTADO.

      Sonidos metálicos y contundentes que muestran la agresividad del personaje, con una brutalidad sin igual. Cuando escucho el crescendo del track "The Winter Soldier" con la batería sondando-cortándose-sondando-cortándose-sondando-cortándose, es demencial, me meto en la piel del personaje y me dan ganas de agarrar una ametralladora y salir a montar el caos.

      Para nada lo considero flojo, le pongo un 8/10 al score de Jackman por culpa de que haya siete pistas que son puramente ambientales. Pero todas las otras me han gustado muchísimo más que el score de Silvestri en The First Avenger.

      Eliminar
    2. Bien, vamos por partes xD:

      -Todavía no he escuchado la segunda entrega de Capitán América (The Winter Soldier). En algunas ocasiones me gusta ver primero la película y escuchar luego la Banda Sonora (me pasa con películas que llevo esperando mucho tiempo o, como en este caso, en superhéroes) así que todavía no puedo opinar sobre ella (de todos modos, voy a ver la película el fin de semana que viene así que lo más probable es que escuche la Banda Sonora esa misma noche). De todos modos, sobre gustos no hay nada escrito y es normal que nos encontremos ante opiniones muy dispares... Lo cierto es que hasta fin de semana no podré decantarme por una opinión o por otra (de todos modos, siempre he dudado sobre si estará o no a la altura de lo que ha hecho Brian Tyler en Marvel hasta ahora... Yo creo que no, pero ya lo comprobaré). También queda Guardians of the Galaxy (una obra a la que le tengo muchísimas ganas y creo que Tyler Bates hará una gran labor).

      -En cuanto a los samples de Spider-Man solo he escuchado el de Electro´s Suite para comprobar que los coros del trailer eran parte de la Banda Sonora (y lo son, así que genial, estoy deseando escuchar ese tema principal en todo su esplendor... Es cierto que tiene mucha parte dubstep por lo que se oye en el trailer, pero los coros tienes muy muy buena pinta... habrá que ver). De lo demás no he escuchado nada (el tema principal si, lo escuchamos todos en su día cuando salió en la página web, me refiero a los samples) así que nose que decir, pero por como me lo has mostrado, tiene muy buena pinta pero habrá que ver (la obra estará disponible el 1 de Abril en formato digital, pero seguramente espere hasta que salga la película en cines... O no, tampoco es una película a la que le tengo mucha ganas pero si es una Banda Sonora que quiero escuchar ya xDD)

      Eliminar
    3. Una cosa curiosa es que el tema principal de electro no es totalmente bueno, por eso del dubstep, pero sus derivados si lo son, bueno falta tiempo para averiguarlo
      A mi me gusta mucho más el Capitan America de Alan Silvestri, el score de Henry Jackman es demasiado ambiental y electrónico para destacar

      Eliminar
    4. Exacto, el tema de electro sé que va a tener muuuuuy duras de escuchar (las del dubstep, justo) pero los coros me encantan y la manera en la que aumenta la intensidad... Nose, tengo ganas de escucharlo (creo que todo lo previo a que "rompa en su máximo esplendor" me encantará, luego ya no xD).
      A mí la obra de Silvestri para Capi me gustó bastante, de la de Henry Jackman todavía no puedo opinar... pero en breve podré xD

      Eliminar