categorymenu

domingo, 1 de agosto de 2021

Análisis publicados en Julio 2021

Como ocurre todos los años, el mes de Julio es de vacaciones en el Blog y el número de análisis publicados durante esos días se reduce a cero (es el único mes del año en que no publico ningún análisis y, este año, también será el único, si es posible, en que no publique ninguna obra de anime como es evidente). Durante mi ausencia, he podido preparar varios análisis que iré publicando en las próximas semanas (no voy a adelantar ninguno, pero también he preparado algunos análisis que saldrán en varios meses posteriores, no ahora en agosto). Por ello, me gustaría hablar en esta entrada de lo que podemos encontrar en el Blog el mes que viene. Los que me sigan desde hace tiempo, saben que Agostos suele ser un mes "superheroico" (un año coincidieron varias obras de este género en julio y dedique el siguiente mes a ellos, como soy un hombre de costumbres convertí esto en una pequeña "tradición"). Aunque he publicado algunas obras de este género los meses pasados (pensé en guardarlas para este pero ya vi que se iban a acumular varias), han salido varias que me gustaría compartir con vosotros. Seguro que tenéis en mente más de una (es muy probable que hayáis acertado) pero aun así, no desvelaré nada para mantener la expectación (pero hay obras MUY interesantes).

¿Y después? A partir de Septiembre volverá la variedad al Blog. Hay muchas novedades y algunas obras antiguas que quiero traer y creo que aprovecharé dicho mes para publicar muchas de ellas (no todas, algunas están pensadas para más adelante... Seguro que según vayan saliendo lo iréis entendiendo cuando llegue el momento). He vuelto con las pilas cargadas y muchas ideas en la cabeza. Intentaré llevarlas todas a cabo siempre que me sea posible y mantener el ritmo de publicaciones de los análisis lo más alto posible (aunque ya llevamos un ritmo bastante alto).

Dicho esto, no puedo terminar esta entrada sin daros las gracias a todas y todos vosotr@s que estáis ahí (hace poco que lo he dicho pero sabéis que lo pienso de verdad y no puedo evitar decirlo siempre que puedo). Sin vosotros, nada de esto sería lo mismo y siempre os lo agradeceré. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario