categorymenu

domingo, 21 de febrero de 2021

Danny Elfman compondrá Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Danny Elfman ha confirmado que será el encargado de componer la Banda Sonora de esta próxima película de Marvel, la cual estará dirigida por Sam Raimi (de hecho, en la entrevista dice que ahora mismo está trabajando en música que debe usarse durante el rodaje y que cuando este termine, compondrá la música de la película en sí). El trabajo de Giacchino para la primera entrega me parece una de las mejores obras de Marvel por lo que me decepciona un poco que no repita para la segunda entrega. Aun así, el dúo Elfman / Raimi nos ha dejado grandes obras en el pasado así que esperemos que esta sea una de esas ocasiones. Os tendré informados.



4 comentarios:

  1. A mi lo que me decepciono en su momento fue que Christopher Young no la compusiera. Scott Derrickson había trabajado en varias otras películas con él. Y Doctor Strange era simplemente material para el maestro Young. Pero no, me imagino que Marvel le impuso a Derrickson que tenía que ser Michael Giacchino. Él es un muy buen compositor, pero insisto, Doctor Strange era material para Young.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo... Ojo, ME ENCANTÓ lo que hizo Giacchino en la primera película y ojala hubiera vuelto para la segunda (aunque espero que Elfman lo haga también bien), pero está claro que siendo el personaje que era y también el director, la elección más directa era Christopher Young (de hecho, en su día me sorprendió Giacchino cuando se anunció). Me hubiera gustado saber que hubiera hecho este compositor con Strange (y siendo Raimi, ¡¡También podría haber sido Young!!). Pero bueno, ¡¡Veremos que tal sale!!

      Eliminar
  2. Si llega a aparecer Tobey Maguire se escuchará su tema si o si, y Elfman le gusta respetar temas por lo tanto también traerá de vuelta el Giacchino, me parece genial esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en teoría Maguire aparecerá en Spider-Man: No Way Home ¿no? O al menos eso es lo que creo que se dijo... Aunque pueda que aparezca en ambas (aun así, si lo hace, Giacchino seguro SEGURO que le hace algún guiño a Elfman y esperemos que viceversa!)

      Eliminar