categorymenu

jueves, 10 de diciembre de 2020

He re-escrito Interstellar

Tras haber re-analizado la trilogía del Caballero Oscuro en Agosto, analizar las obras que me faltaban de Nolan antes de Tenet y añadir los dos Bonus Tracks a esta última obra, no puedo terminar el año sin revisitar las dos últimas Bandas Sonoras que me faltan de su carrera (y de esta forma, la filmografía del director estará completa en el Blog... Teniendo en cuenta que sus colaboraciones musicales por lo general son MUY buenas, me parece algo bueno). Le ha llegado el turno a Interstellar, la que para mí es una de las mejores Bandas Sonoras de Hans Zimmer y de las que he oído en toda mi vida. Además, como se ha lanzado una edición ampliada que recopila TODA la música sacada hasta ahora por varias vías, me parece la ocasión perfecta para re-visitarla y "ordenarla" como en esta edición. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho desde cero.


Aunque esta nueva edición ampliada no incluye nada de música nueva, sí que recopila toda la música que ha salido de forma oficial y la pone a disposición de todos aquellos que no se pudieron hacer con la Illuminated Star Projection Edition en su día (como yo, pero sí que he podido hacerme con esta). Por ello, he decidido ordenar el Tracklist tal y como se hace aquí y, de esta forma, revisitar esta MAGISTRAL obra. Sigo pensando lo mismo que pensaba en su día, sin embargo, creo que ahora cuenta con una entrada más desarrollada y extensa, digna de este INCREÍBLE viaje musical a través de las estrellas y el espacio (y más allá, como digo en el análisis, esta es una de las pocas obras que tienen "algo" especial, no sé que es pero logra llegarme a lo más profundo de mi ser y tocarme la fibra sensible... De verdad, hay momentos en esta obra que todavía me emocionan con solo recordarlos, ¡¡Y me emocionan de verdad!!). Es una obra OBLIGATORIA para todo el mundo, así de claro. Una vez revisitada esta Banda Sonora, ya no solo nos queda una película de Nolan por re-visitar en el Blog y en unas horas podréis descubrirla...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario