categorymenu

jueves, 6 de diciembre de 2018

Disponibles las Nominaciones para los Globos de Oro 2019

El año se acaba y ya empezamos a conocer a las películas favoritas que, dentro de poco, podrán optar a los premios más importantes de la industria. Las primeras nominaciones que conocemos son los Globos de Oro (mucha gente, durante años, los ha considerado la ante-sala para los Oscar). Aunque se saben las nominaciones para todas las categorías, aquí solo hablaremos de la Mejor Banda Sonora (al fin y al cabo, estamos en un Blog de Bandas Sonoras). Dicho esto, los nominados son...


Marco Beltrami por A Quiet Place

Alexandre Desplat por Isle of Dogs

Ludwig Göransson por Black Panther

Justin Hurwitz por First Man

Marc Shaiman por Mary Poppins Returns

La verdad es que estoy un poco "sorprendido" con algunas de las nominadas. Por ejemplo, Black Panther, no esperaba que la tuvieran en cuenta... Pero con la que realmente me he sorprendido a sido con A Quiet Place (me gustó, pero no pensaba ni que fuera una posible candidata para estos premios). Estoy totalmente de acuerdo con las nominaciones de Justin Hurwitz y Alexandre Desplat (aunque Isle of Dogs no la he analizado todavía en el Blog, sí la he escuchado), pero no puedo opinar sobre la obra de Marc Shaiman ya que todavía no he podido ver la película (y ojo, que las anteriores me hayan sorprendido no estoy diciendo que no se lo merezcan).

No hay ninguna garantía de que los nominados al Oscar vayan a ser estos, pero si podemos hacernos una idea de que obras están siendo tenidas en cuenta (como A Quiet Place, con la que todavía sigo sorprendido). Yo creo que First Man e Isle of Dogs también estarán a los Oscars, de las otras no estoy tan seguro.... Estoy seguro de que algunas serán diferentes pero cuando se anuncien saldremos de dudas (todavía quedará algo más de un mes, pero cuando se sepa os lo haré saber). Sea como sea, ahora solo queda esperar hasta que se celebre la gala para conocer al ganador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario