categorymenu

domingo, 31 de diciembre de 2017

John Williams co-compondrá A Star Wars Story: Solo

¿¿CÓMO?? Imaginad mi cara cuando leí que el propio John Williams había confirmado que iba a participar en la composición de la BSO del próximo spin-off de Star Wars, basado en el personaje de Han Solo (¡¡ME ENCANTA!!). Tranquilos, John Powell seguirá siendo el compositor principal de la obra, así lo ha afirmado Williams, sin embargo, el tema principal de la obra será suyo (según él mismo, solo compondrá un par de temas y el resto de la obra será totalmente de Powell... El cual ya ha empezado a trabajar en la obra). No sé a vosotros pero a mí me encanta esta colaboración entre los "Johns".


2 comentarios:

  1. ¡John Williams y John Powell!. La película no me genera nada de confianza, pero el score va a estar de su putisima madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡TOTALMENTE!! A mi la película me da más "miedo" que el primer spin-off (Rogue One), pero no tengo ninguna duda de que su Banda Sonora va a ser algo... ¡¡De las obras más esperadas del año que viene!! ¡¡Menuda combinación!!

      Eliminar