categorymenu

domingo, 7 de mayo de 2017

Los Xenomorfos llegan al Blog...

Con motivo del estreno de la última película de Riddley Scott la semana que viene, Alien: Covenant, me ha parecido el mejor momento para traer al Blog las Bandas Sonoras de esta saga cinematográfica... Esto es algo que he hecho con casi muchas sagas en los últimos años (aprovecho el lanzamiento de la última entrega para analizar las anteriores), sin embargo, ¿Por qué lo "anuncio" en esta? Por varios motivos. Entre ellos está que Alien es una de mis sagas de terror favoritas y los Xenomorfos una de mis muchas pasiones cinematográficas, por lo que no puedo evitar sentirme ilusionado al traer la saga al Blog. Otro de los motivos es que tengo intención de realizar muchos análisis en "poco" tiempo (la mayoría de los análisis ya están realizados y mi intención es publicar TODOS la semana que viene, incluyendo, claro está, el de la última película).


Mi idea es empezar mañana mismo y publicar, al menos, un análisis por día de esta saga (algunos de ellos son re-análisis de entregas que ya fueron analizadas en su día en el Blog y me gustaría "actualizarlas"... Habrá ocasiones en que estos re-análisis coincidirán con un análisis "nuevo", ya lo veremos). Los análisis que publicaré abarcan, como es evidente, toda la saga Alien clásica (las cuatro entregas), Prometheus (que es la primera entrega de esta "nueva" saga xenomórfica) y Alien: Covenant. Sin embargo, también habrá hueco para obras que están relacionadas con estos seres y no forman parte de la saga "oficial", por así decirlo (estoy hablando de Alien vs Predator, por poner un ejemplo aunque habrá más... Que no desvelaré para guardar alguna sorpresa). Eso sí, estas entregas "secundarias" es posible que salgan después de Alien: Covenant (es decir, la semana de después), para así no colapsar la semana que viene con publicaciones de análisis. Dicho esto, ha llegado el momento de sumergirnos en una de las sagas de terror más importantes de la historia del cine y hacer frente al ser más peligroso de todo el Universo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario