categorymenu

domingo, 28 de mayo de 2017

He re-escrito Pirates of the Caribbean: At World´s End

Grabada junto a la segunda entrega, la tercera película de la saga Pirates of the Caribbean fue planteada como el final más ÉPICO posible para la trilogía (aunque después se decidiera continuar con otras entregas, este podría haber sido perfectamente el final de la historia). Tras haber re-escrito el análisis de las dos primeras entregas, ha llegado el momento de hacer lo mismo con la tercera (y cerrar así la trilogía... Os adelanto que es la mejor entrega ¡¡Y una de las mejores obras del compositor!!). Nos encontramos ante una de mis sagas musicales favoritas y realicé los análisis de estas obras durante el primer mes del Blog (más o menos). Aunque sigo pensando lo mismo, creo que eran entradas con un contenido muy pobre y el estreno de la quinta entrega me parece el mejor momento para re-escribirlos (desde cero, lo he escrito todo de nuevo). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis.


Hans Zimmer regresa como compositor principal tras las dos primeras entregas (aunque no estuviera acreditado en la primera) para ofrecernos el final PERFECTO para esta trilogía (aunque después haya habido más entregas, como esta entrega suponía un "final" para las anteriores hablo de trilogía... Más adelante hablaremos de las secuelas posteriores). Nos encontramos ante una obra que, pese a compartir la nota más alta con sus predecesoras, se encuentra un puesto por encima de ellas (de verdad, ¡¡ME ENCANTA!! Nos encontramos ante una de las mejores obras del compositor y un verdadero imprescindible para cualquier aficionado de las Bandas Sonoras en general). No se me ocurren más que halagos y adjetivos positivos para describir esta obra... Y aún así, tengo la sensación de que todos ellos se estarían quedando cortos y no serían capaces de reflejar el verdadero potencial de la obra (en definitiva, ¡¡Tenéis que escucharla!!). Como las anteriores, se trata de una obra a la que soy incapaz de sacar ni un solo fallo (si no era capaz con las otras, imaginad con esta que es la MEJOR). Creo que los piratas no podrían haber tenido mejor Banda Sonora que esta, así da gusto viajar libre por los mares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario