categorymenu

sábado, 1 de noviembre de 2014

Disponible el Tracklist de The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Dentro de algo más de un mes terminará la trilogía del Hobbit, cerrando así un ciclo que ha durado 16 años y que ha dado lugar a una de las mejores Bandas Sonoras del cine (en mi opinión claro, ya sabéis que soy un gran fan de la saga de Howard Shore y no dudo en que sabrá darle un final a la altura de las circunstancias... A nivel musical me refiero). Como ya ocurrió con ediciones anteriores, habrá dos ediciones para la Banda Sonora: la normal y una especial que incluye ediciones extendidas de algunas canciones y, en este caso, dos Bonus Tracks (de momento se conocen los Bonus Tracks, pero todavía no se sabe que canciones serán extendidas).


CD I
001 - Fire and Water
002 - Shores of the Long Lake
003 - Beyond Sorrow and Grief
004 - Guardians of the Three
005 - The Ruins of Dale
006 - The Gathering of the Clouds
007 - Mithril
008 - Bred for War
009 - A Thief in the Night
010 - The Clouds Burst
011 - Battle for the Mountain

CD II
001 - The Darkest Hour
002 - Sons of Durin
003 - The Fallen
004 - Ravenhill
005 - To the Death
006 - Courage and Wisdom
007 - The Return Journey
008 - There and Back Again
009 - Ironfoot
010 - The Last Goodbye, feat. Billy Boyd
011 - Dragon-Sickness (Deluxe Edition only)
012 - Thrain (Deluxe Edition only)

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDD los discos con ediciones Deluxe me recuerdan a los Assassin's Creed, la gente cansada de que salga uno cada año y la respuesta de Ubisoft siendo: "¿No queréis uno cada año? Pues tomad, dos.".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mí me sorprendió cuando (en la primera entrega) anunciaron una edición normal y una Deluxe con salida simultánea (yo pensaba que harían como El Señor de los Anillos, ediciones normales y una vez que salieran todas, las ediciones especiales con toda la música de la película... No sé si también lo harán con estas, la verdad es que son ediciones muy completas y muy poca música se queda fuera... Pero seguro que sí, la diferencia entre la edición discográfica y la de la película en algunos momentos es muy llamativa, así que seguramente saquen los alternatives version o algo...).
      No lo sé... Pero tengo unas ganas terribles de escucharlo!)

      Eliminar