categorymenu

martes, 4 de noviembre de 2014

Disponible el Tracklist de The Hunger Games: Mockingjay - Part I

La tercera entrega de la saga The Hunger Games está a punto de llegar a nuestros cines (recordemos que la última entrega se estrenará en dos partes) y contará una vez más con Banda Sonora de James Newton Howard (el compositor de la saga). Nos encontramos ante una saga que mejora con cada entrega... ¿Lo habrán logrado también con esta tercera parte? Muy pronto podremos averiguarlo...


001 - Mockingjay
002 - Remind Her Who The Enemy Is
003 - District 12
004 - Snow’s Speech
005 - Please Welcome Peeta
006 - Katniss’ Nightmare
007 - The Aresnal
008 - Incoming Bomberts
009 - Don’t Be A Fool Katnis
010 - District 12 Ruins
011 - The Hanging Tree
012 - Peeta s Broadcast
013 - Air Raid Drill
014 - It’s Gonne Be A Long Night
015 - Taunting The Cat
016 - White Rose
017 - District 8 Hospital
018 - The Broadcast
019 - Jamming The Capitol
020 - Inside The Tribute Center
021 - Put Me On The Air
022 - They’re Back
023 - Victory

4 comentarios:

  1. https://itunes.apple.com/us/album/hunger-games-mockingjay-pt./id931167483

    También ha salido el del soundtrack de canciones, aunque solo hay 3 para escuchar en previa, las otras hay que ir a buscarlas online una por una porque salen en gris.

    La de CHVRCHΞS y Lorde me han gustado. Lorde repite, ya aportó para Catching Fire la adaptación "Everybody Wants To Rule The World" de Tears For Fears, que la usaron en varios tráilers como Assassin's Creed Unity y Dracula Untold, y me mola que ahora hayan contado también con CHVRCHΞS que está abriéndose paso cada vez más en la industria musical (remarco el tema "Night Sky", su top 1).

    Esto de que saquen pistas escritas exclusivamente para una banda sonora me encanta, sabes que detrás hay un nivel mínimo de calidad por cumplir impuesto por la empresa, en plan "Te damos el material, te lo damos todo, pero lo haces a nuestra manera y como te digamos.".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está disponible si, sin embargo, no publiqué su tracklist porque bueno, no es obra de James Newton Howard (aunque a lo mejor debería haberlo hecho, al fin y al cabo es parte de la Banda Sonora... Aunque eso sí, no creo que lo analice, me centraré en la obra de James Newton Howard que por cierto, me muero de ganas de escuchar).

      Si si, totalmente conforme contigo, prefiero mucho más que escriban la canción de manera exclusiva para la banda sonora que no ale, cogemos un puñado de canciones ya existentes, las juntamos y sacamos un disco (ojo, en algunos casos sí eh, como Awesome Mix Vol. I, ahí era obligado XD), esto demuestra un mínimo de calidad y exigencia!

      Eliminar
    2. Cierto, el Awesome Mix Vol.1 era la caña, otro disco del cual me guardé todas las canciones, además de que todas estaban remasterizadas, ya tenía algunas de las que salían de otras ediciones de años anteriores y aparte de lo obvio al escucharlas al compararlas también en Audition salía como se les había clarificado todo el sonido.

      Eliminar
    3. Jeje es que Awesome Mix Vol. I es un disco digno de tener (yo tampoco me deshice de ninguna canción... Es que la mayoría de ellas ya me gustaban de antes y era la escusa perfecta para tenerlas todas en un recopilatorio XD). En esos casos, entiendes que sean las canciones originales y no realizadas concretamente para la película, pero es cierto que en otros casos se agradece que se hayan compuesto exclusivamente para la película).

      Eliminar