categorymenu

viernes, 28 de noviembre de 2014

Michael Giacchino recuperará el tema principal de la saga en Jurassic World

Así es... O al menos, eso parece indicarnos el trailer de la película (durante el tramo final de este podemos escuchar el mítico tema principal, tocado en piano... Increíble, la fuerza que es capaz de transmitir es sencillamente increíble). Hombre, estaba claro que debía respetar el tema principal, es algo tan icónico que era obligado... Pero me alegra ver (o mejor dicho, escuchar) que se ha confirmado.

2 comentarios:

  1. Me encanta que esté Giacchino en Jurassic World. En El Amanecer Del Planeta De Los Simios hizo un trabajo formidable y este tipo de películas es donde se desata la bestia xD xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una grandísima elección para continuar con la obra de John Williams (ojo, que Don Davis también lo hizo muy bien en la tercera entrega!), y me lo ha confirmado en cuanto ha utilizado el tema principal en piano de esa manera... ¡¡ME ENCANTA!!

      Eliminar