categorymenu

viernes, 28 de noviembre de 2014

John Williams compone la Banda Sonora del Teaser de Star Wars: The Force Awakens

Bueno, ya se sabía esta noticia desde hace unos días... Pero ha sido hoy cuando hemos podido disfrutar de esta canción en su máximo esplendor (al igual que el Trailer). La verdad es que la canción del Teaser no tiene mucho nuevo... ¡¡PERO ME HA ENCANTADO!! Volver a escuchar el mítico tema principal de las letras iniciales, aunque lo hayamos oído una y otra vez, no tiene precio (tengo que admitir que yo esperaba el tema principal de la Fuerza... Aún así, INCREÍBLE).

4 comentarios:

  1. Tengo que decirlo: volver a escuchar el tema principal, y al mismo tema tiempo ver al Halcón Milenario, en todo su esplendor... Casi me pongo a temblar de la emoción. Creo que fue la mejor parte, por mucho, más que lo nuevo que han mostrado. Y desde luego, el tema principal aporta muchísimo.

    Y ya lo he dicho alguna vez, pero nunca está de más: Gran página!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Casi? ¡¡Yo temblé de la emoción!! Jaja fue muy acertado combinar esa canción justo cuando aparece el Halcón Milenario (no podría ser más mítico ese momento, desde ya... Me encanta el plano del Lord Sith que camina por el bosque, pero fue ver el Halcón Milenario y quitárseme todos los males de golpe... Increíble... Ya no puedo esperar para poder escuchar la obra el año que viene...).

      Jeje ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Y yo nunca dejaré de estar agradecido por comentarios así, lo digo en serio!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Bestial el teaser trailer y la música final de Williams. Me habría gustado escuchar a Giacchino en esta nueva etapa de Star Wars pero bueno, el maestro Williams está en forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que cuando se anunció al director, todo el mundo pensaba que Giacchino se encargaría de la Banda Sonora (entre ellos yo), sin embargo, me alegra muchísimo que sea John Williams (es su universo, DEBE ser él quien lo haga... Aunque no dudo que Giacchino hubiera hecho un trabajo excelente...).

      Eliminar