categorymenu

lunes, 3 de noviembre de 2014

Breve aclaración sobre Interstellar

Bueno, todavía quedan unos días para que la Banda Sonora esté disponible pero me gustaría aclarar unas cosas antes de que salga. Como ya dije en una entrada anterior (aquí), esta obra contará con tres ediciones totalmente distintas. En esta misma entrada dije que solo se conocía el Tracklist de la Deluxe Edition. Bien, resulta que el Tracklist de la edición Star Wheel Constellation Chart Digipak (en otras palabras, la edición normal) es el mismo de la Deluxe Edition hasta la canción número 16 (es decir, las últimas canciones de la Deluxe Edition son Bonus Tracks de dicha edición).

También me gustaría deciros que existe un Bonus Track exclusivo si compras las entradas para la película en Movietickets.com (esto es algo que ya ocurrió en otras obras de Hans Zimmer, como The Dark Knight Rises o Man of Steel). La canción ya está disponible y os la dejo al final de esta entrada por si alguien no puede esperar más (yo no la he escuchado, quiero esperar a tener la obra entera o, por lo menos, ver la película).

A todo esto, habría que añadir las cinco canciones extras que traerá The Illuminated Star Projection Edition, una edición especial de dos discos que saldrá a finales de año (todo está perfectamente explicado en la entrada a la que os remito anteriormente). Así que parece ser que contaremos con una edición realmente completa, aunque será una "odisea espacial" hacerse con todas las canciones...


001 - Dream Of The Crash (03:55)
002 - Cornfield Chase (02:06)
003 - Dust (05:41)
004 - Day One (03:19)
005 - Stay (06:52)
006 - Message From Home (01:40)
007 - The Wormwhole (01:30)
008 - Mountains (03:39)
009 - Afraid Of Time (02:32)
010 - A Place Among The Stars (03:27)
011 - Running Out (01:57)
012 - I'm Going Home (05:48)
013 - Coward (08:26)
014 - Detach (06:42)
015 - S.T.A.Y. (06:23)
016 - Where We're Going (07:41)

Bonus Tracks (from Deluxe Edition)
001 - First Step (01:47)
002 - Flying Drone (01:53)
003 - Atmospheric Entry (01:40)
004 - No Need To Come Back (04:32)
005 - Imperfect Lock (06:54)
006 - What Happens Now? (02:26)
007 - Do Not Go Gentle Into That Good Night (01:39)

Bonus Track from Movietickets.com
001 - Day One Dark (07:00)


7 comentarios:

  1. Es increíble la expectativa que genera Hans Zimmer, ya sea por aquellos a quienes nos gusta lo que hace o por aquellos que esperan como chacales para lanzarsele encima. No se si soy yo (debo ser yo), pero creo que Interstellar ha generado más expectación que The Hobbit: Parte III

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la expectación que ha generado Zimmer con esta obra ha sido increíble (quizá haya sido por el secretismo que ha tenido en torno a ella), tanto para bien como mal (si, hay gente que está esperando a que salga para ya criticarla, sea como sea... Lo mismo pasa con Nolan... No lo sé, yo este viernes iré al cine a ver la pelicula y entonces podré juzgar, aunque para la BSO habrá que esperar todavía un par de semanas... Pero no creo que defrauden ninguno de los dos).
      Ummm no, no creo que solo seas tu, en general yo también creo que Interstellar tiene más expectación que The Hobbit: Parte III (si te soy sincero, ambas son las obras que más ganas tengo de escuchar de lo que queda de año... Me gusta Zimmer y el dúo que suele hacer con Nolan, y me encanta Howard Shore y su Tierra Media Musical como ya he dicho en cientos de entradas xD El problema es que para esta todavía queda algo más de un mes... ¡¡Que ganas de escucharla!!)

      Eliminar
    2. No es extraño, cada vez que Zimmer lanza el score de una superproducción innova en muchos aspectos, eso por el lado bueno, porque por el lado malo, así como hay quien espera al próximo score de Zimmer para aclamarlo o atacarlo, también hay compositores flojos que esperan para plagiarlo (compositores que por cierto no mencionare)

      Eliminar
    3. Pues no habrá sonado veces ni nada el BAAAAAAM de Inception desde que salió (por poner un ejemplo reciente)... Está claro que Zimmer crea tendencias

      Eliminar
  2. Ya ha salido la edición normal de 16 pistas en todos los formatos, procedo a escucharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me espero a que publiques el principal, pero ya adelanto que mi comentario no te va a gustar xD

      Eliminar
    2. Lo sé... y ya la he escuchado... Unas tres veces xD (jeje bueno, entonces me imagino lo que me pondrás XD tranquilo, ya sabes que aquí toda opinión es bien recibida... Ya te imaginarás mi opinión por lo que he dicho con anterioridad xD Pero está bien que lo comentemos!). Voy a esperar a que esté disponible la edición Deluxe (voy a analizar la obra normal y los bonus en la misma entrada... Ya veré como lo hago con la edición de finales de año!).
      La semana que viene estará el análisis! (ahora voy a publicar uno que estaba a punto de terminar hace unos días pero no he podido hasta hoy, pero el siguiente será Interstellar)

      Eliminar