categorymenu

domingo, 16 de febrero de 2014

Steven Price compondrá Ant-Man

Ant-Man, una de las primeras películas de la Fase 3 que ha confirmado Marvel para su saga de The Avengers (junto a las terceras parte de Thor y Captain America), tiene director (Edgar Wright) y hoy se acaba de anunciar su compositor: Steven Price (que ya colaboró con Wright en la excelente The World´s End). Me encanta el director y me encanta el compositor... Esto promete mucho (pero todavía queda mucho para poder disfrutar de ello).


2 comentarios:

  1. ¿Cuando terminarán de confirmar que Brian Tyler compondrá The Avengers: Age of Ultron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea muy pronto, yo creo que antes de verano se confirmará... haber, que luego a lo mejor se encarga otro y nos llevamos todos un "bofetón" en la cara xDD pero no creo... Espero que no (está casi confirmado como quien dice)

      Eliminar