categorymenu

miércoles, 5 de febrero de 2014

Disponible el Tracklist de The Last of Us: Volume 2

Así es, la obra de Gustavo Santaolalla para este gran videojuego va a contar con un Volumen 2 (y por lo que se puede ver en la portada, también incluirá Banda Sonora del DLC). El primer volumen todavía lo tengo pendiente de analizar en el Blog pero tranquilos, pronto estará disponible...


001 - Fleeting (03:00)
002 - All Gone / Seasons (02:00)
003 - Evasion (01:20)
004 - All Gone / Partners (02:17)
005 - Cause and Effect (02:14)
006 - All Gone / Reunion (01:48)
007 - Stalking (01:59)
008 - Left Behind / Together (02:43)
009 - The Capitol (03:21)
010 - Head Rush (03:25)
011 - Wandering (02:06)
012 - All Gone / Overcome (01:52)
013 - Unstable (01:50)
014 - The Last of Us / Astray (03:28)
015 - Answers (01:14)
016 - Drawn In (01:09)
017 - Apprehension (01:32)
018 - The Path / Vacant (02:59)
019 - Convergence (02:49)
020 - Shadows (00:58)
021 - No Mercy (02:34)
022 - Fleeting / Affection (01:47)
023 - Extinction (01:55)
024 - Consumed (04:14)
025 - Left Behind (03:55)

11 comentarios:

  1. El score original es bastante decepcionante, Santalaolla no es tan buen compositor como lo pintan sus Oscars, premios que de hacho no se merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que todavía no lo he podido escuchar (he jugado un poco al juego, pero me lo quería jugar entero antes de escucharlo... cosa que haré en breves pero bueno, lo que he podido jugar en lo poco que he jugado si me ha gustado). De todos modos, coincido contigo en que las obras en las que le han dado el Oscar tampoco me parecieron muy destacables... de hecho, tiene cosas mejores (pero así es la Academia xD)

      Eliminar
    2. Espero que este año si le de la estatuilla a quien lo merece Steven Price (que con el permiso de John Williams), es quien merece el premio este año

      Eliminar
    3. Sin lugar a dudas, la obra de Williams es muy buena, pero este año, el ganador es sin lugar a dudas para mí Steven Price (la manera en la que se combina su bso con las imágenes es perfecta, así de claro)... Habrá que ver, muy pronto se sabrá

      Eliminar
    4. Hablando de premios, si quieren nominar a Zimmer (y a Rupert Gregson-Williams), porque si, tienen desde ya la opción perfecta, Winter's Tale

      Eliminar
    5. Una de las tantas obras que han salido en los últimos días y todavía tengo pendientes por culpa de los exámenes (ahora que voy más liberado voy a ir intentando ponerme al día en todas ellas!!)

      Eliminar
    6. Aunque aun falta analizar mi recomendado

      Eliminar
    7. Tranquilo xD tenía pensado sacarlo este mes!! (junto a las tres que me faltan de los Oscar y alguna novedad más!)

      Eliminar
  2. Ok, porque tengo pensadas dos recomendaciones más de Christopher Young XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja guay! Tengo pensado sacar Drag Me To Hell la semana que viene junto a una obra de los Oscar (esta semana serán un par de "novedades", entre comillas porque son de esas obras que salieron mientras estaba estudiando y no escuche para hacerlo ahora con calma) y luego haré las dos de los Oscar que me faltan, para tenerlos antes de la Gala, ese es mi plan xD

      Eliminar