categorymenu

lunes, 24 de febrero de 2014

Disponibles dos temas principales de The Amazing Spider-Man 2

Pero... ¿No estaba ya disponible desde hace un tiempo? Si, pero el fragmento que estaba era mucho más corto y con mucha menos calidad que el fragmento que os traigo ahora, por eso me ha parecido correcto subirlo y así podáis disfrutar de este tema principal en todo su esplendor (me ha gustado, pero no tanto como el tema principal de Hans Zimmer... De todos modos, habrá que esperar a la obra final).

 

Y ahora, sí que sí, os traigo el tema principal de Electro (que se puede escuchar de fondo en los últimos trailers, por eso la calidad de la canción es bastante mala). Pese a que son muy ambientales, los coros de la canción me ha encantado, así de claro (son realmente inquietantes)... Sin embargo, la parte final no, me parece demasiado electrónica para mí gusto (pero bueno, habrá que esperar a la obra final... Por cierto, no se ha confirmado que este sea el tema principal de Electro, pero todo apunta a que así es).

2 comentarios:

  1. Ya había pensado en la función de los coros del segundo tema, suena algo rap, pero al mismo tiempo místico, le da un toque "cool", pero a la vez como de rito, lo cual le da misterio al tema, creo que ya veo en donde entra Pharrel Williams, esto parece obra suya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los coros del segundo tema me gustan mucho (son "raros" pero quedan realmente bien, son muy inquietantes... Lo cierto es que estoy deseando escuchar esa parte en mejor calidad), eso sí, la parte final, donde ya empieza a sonar todo electrónico (que casi parece dubstep o algo así pues no me termina de convencer tanto... habrá que ver).

      Eliminar