categorymenu

sábado, 7 de septiembre de 2013

Ramin Djawadi compondrá Edge of Tomorrow

Todavía queda mucho, y aunque parece que ya está confirmado que Djawadi compondrá las nuevas temporadas de Game of Thrones y Person of Interest, también se ha confirmado una nueva película de ciencia-ficción (la verdad es que me llama mucho la atención, habrá que ver tal está... Pero todavía queda un año para disfrutarlo).


9 comentarios:

  1. Voy a ser honesto, luego de escuchar Pacific Rim me costara confiar en Djawadi, por un momento crei que lograria algo bueno (mucha gente cree que es el mejor score de Djawadi), pero a mi no me gusto, me parecio impersonal y aburrido a más no poder así que cada vez que dicen que Djawadi compondra algo, lo veo como algo que no será de mi agrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, Pacific Rim no es su mejor obra ni de coña. Para mí su mejor obra es Game of Thrones (las tres) y si solo hablamos de película, creo que diría Clash of Titans. Pacific Rim me gustó pero no considero que sea su mejor obra... Nose, yo si tengo confianza en él (pero ya lo digo, para mí Djawadi siempre será recordado por Game of Thrones, el resto me agrada pero para mí su obra cumbre siempre será esa, y si hace toda la serie y mantiene el nivel se corona).

      Eliminar
    2. Clash of the Titans aun siendo mejor que Pacific Rim no me convence, lo mismo con Iron Man, no tratan de llegar a ser algo grande y solo se dedican a funcionar con las imagenes

      Eliminar
    3. A mí Clash of the Titans me gustó mucho (de hecho, me han entrado ganas de escucharlo xD), mucho más que Pacific Rim (pero Pacific Rim fue curioso, porque su BSO me gustó bastante, pero cuando la escuché en la película, no me destacó mucho xD)

      Eliminar
    4. Suele suceder, por ejemplo con el score de The Conjuring (no te lo recomindo), a mi me gusto, logro inquietarme un poco aunque sea bastante atmosferico, pero en la pelicula no se escuchaban los temas, solo el tema de Mark Ishan se escucho, pero no alcance a oir nada de Joseph Bishara

      Eliminar
    5. Eso suele pasar, que en la BSO las cosas se oyen de una manera diferente a la película (me imagino que todo esto se deberá la proceso de post-producción o algo, donde se baja la intensidad de las canciones, se modifican de alguna manera o algunas directamente no se incluyen). Es como la obra de Abraham Lincoln: Vampire Hunter... Me gustó mucho, pero en la película no me dijo nada de nada!!

      Eliminar
  2. Parece que alguien se ha vuelto fan de Djawadi. Bueno, la verdad no me inquieta saber si djawadi compone otros proyectos, y siendo franco Pacific Rim es muy buena, si se hicieran compilaciones épicas de bso seguro que algunas canciones de esa bso entrarían son muy buenas, el problema es que el disco no es muy homogeneo.
    lo malo en esto es que compondrá para una película de tom cruise.... diuuuuu

    ResponderEliminar
  3. El principal acierto de Pacific Rim es que es una partitura que iba muy por la corriente del MV de los 90, ese que hoy en dia es practicamente olvidado por un MV donde predominan los temas de 2 notas, el brummmm y atmosferas electronicas, cosa que PR no es de lejos.

    ResponderEliminar