categorymenu

viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Quién compondrá Call of Duty: Ghosts?

Habrá una edición oficial de la Banda Sonora de esta esperada entrega, de hecho, ya se ha anunciado que será incluida en la edición especial, sin embargo... ¿Quién compondrá la siguiente entrega de una de las sagas más populares de la actual generación? Estamos muy cerca del lanzamiento y todavía no se sabe absolutamente nada de su Banda Sonora, y es algo que me intriga, pues la saga Call of Duty siempre ha contado con compositores muy interesantes (Brian Tyler, Lorne Balfe, Jack Wall, etc...). ¡¡Os mantendré informados de las novedades!!


7 comentarios:

  1. Sabes que no soy especialmente fan de Steve Jablonsky, pero es extraño que jamas hayan pensado en él para un Call of Duty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm la verdad es que tampoco me había parado a pensar en él para un Call of Duty, aunque la verdad es que podría quedar algo interesante, muy interesante...

      Eliminar
    2. Si bien Jablonsky esta en mi lista negra de RC, sigo pensando que puede salir de ella cuando le de la gana, cosa que Djawadi no puede, si en algo es bueno Jablonsky son los temas de acción así que un Call Of Duty seria su oportinidad de oro

      Eliminar
    3. PD: Ayer escuche parte de Call Of Duty: Black Ops 2, es excelente, muy bueno, ni Jack Wall ni Trent Reznor (Main Title), decepcionan, a menos que al igual que la mayoria, detestes a Reznor, diferencias, diferencias, la mayoria defiende a Djawadi, yo a Reznor, me siento un bicho raro XD

      Eliminar
    4. A mí Black Ops 2 me gustó mucho (tanto el juego como la Banda Sonora, que me pareció muy buena). El único problema que le veo a esa banda sonora, y no es un defecto, es el hecho de que cuando lo anunciaron y demás lo hicieron como que Trent Reznor iba a ser el compositor de la Banda Sonora, todo por las nubes y demás, y luego resulta que solo se encarga del tema principal y Jack Wall hace todo lo demás xD
      En cuanto a lo de Reznor, lo siento, pero soy de la mayoría xD me gusta mucho más Djawadi... Es que Reznor es muy ambiental, ojo, que digo que no es malo pues en The Girl With the Dragon Tatoo ambientaba a la perfección la película, pero su escucha en solitario para mí es muy incomoda... Y sinceramente, no creo que se mereciera el Oscar con The Social Network, en serio, y más compitiendo contra obras como How to Train Your Dragon o Inception

      Eliminar
    5. Inception tampoco merecia el oscar, pero eso es más cosa de la academia, otras merecian aunque sea ser nominadas y no lo fueron, como Drag Me To Hell (Christopher Young), o The Wolfman (Danny Elfman)

      Eliminar
    6. Eso pasa mucho, que algunas obras no se nominan y se lo merecen ,y otras se nominan y no se lo merecen... Sigo pensando que en esta última gala, nominar Skyfall (que está bien, pero no me parece una maravilla) fue un error... Nose, es que no la veo como para nominarla (me gusta, tiene partes muy buenas... pero yo no la veía para el Oscar)... Supongo que estas cosas siempre pasan...

      Eliminar