categorymenu

lunes, 30 de septiembre de 2013

Pido disculpas...

Por haber estado tanto tiempo sin haber publicado ni contestado a los comentarios, sin embargo, esta ausencia tiene una buena explicación. Mi ordenador se estropeó de manera casi repentina la semana pasada y lo tuve que llevar a reparar. Por desgracia, no he tenido acceso a otro ordenador desde entonces y he estado totalmente desconectado del mundo.

De hecho, ahora mismo estoy con el portátil (con el que no voy a poder estar conectado tanto tiempo como con el otro, sin embargo, sí que el suficiente como para poder continuar con el funcionamiento del Blog (todavía no sé cuando podré contar con el ordenador de sobremesa, sin embargo, me imagino que no más tarde esta semana). Sinceramente, todavía no sé si son muchas novedades o pocas, pues lo primero que estoy haciendo al entrar en internet es escribir estas líneas (no me parecía justo haber abandonado el Blog de esta manera sin dar al menos una explicación, sin embargo, no ha podido ser de otra manera, lo siento de verdad).

Aprovecho el momento para daros las gracias tod@s aquellos que ahora mismo están leyendo estas líneas, esto no sería lo mismo sin vosotr@s... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. Estuve esperando un buen rato, ver la imagen de The East cada vez que entraba era realmente aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero se me estropeó el ordenador y no tuve acceso a ninguno hasta ayer mismo (y lo primero que hice fue escribir esto). De todos modos, hoy ya me han dado el ordenador en perfecto estado así que recuperaré el ritmo!

      Eliminar
    2. Si fueras mi vecino o algo a lo mejor te hubiera podido ayudar XD

      Eliminar