categorymenu

domingo, 22 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto V cuenta con Banda Sonora Original

Ayer tuve la oportunidad de hacerme con este clásico instantáneo de la actual generación de consolas. Dejando de lado que se trata de una auténtica obra maestra que se puede disfrutar con el simple hecho de pasear por el inmenso mapa que ofrece, me quedé muy sorprendido al comprobar que el juego cuenta con Banda Sonora Original. De hecho, me quedé flipando cuando en los créditos iniciales se puede leer perfectamente: "Original Score by..." (por desgracia, no recuerdo los nombres, solo recuerdo que eran tres compositores). Me pregunto si algún día podremos contar con esta Banda Sonora Original (llevo muy poco jugado, todavía no puedo decir si es buena o es mala, pero la verdad es que me muero de ganas por poder escucharla).


3 comentarios:

  1. ¿De veras?, ¿hablas de score y no de la música que suena en la radio?, eso es nuevo, que malo que no tengo PS3, porque se ve excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, estoy hablando de score (la música que suena en la radio, como es evidente, claro que está, pero en esta entrega hay banda sonora original, es decir, durante las escenas, ¡¡suena banda sonora de fondo!!). Está genial en serio, me lo compré para Xbox360 y es un verdadero juegazo, y lo de tener Banda Sonora es todo un acierto.

      Eliminar