categorymenu

domingo, 22 de septiembre de 2013

Disponible el Tracklist de The Fifth Estate

La película basada en Wikileaks, aparte de contar con uno de mis actores favoritos (Benedict Cumberbatch), tendrá una Banda Sonora compuesta por Carter Burwell. De momento, ya podemos disfrutar de su Tracklist.


001 - A History of Media
002 - Live
003 - The Family
004 - The Submission Platform
005 - Always / Amon Tobin
006 - The Informer
007 - Face to Face
008 - The Veil of Secrecy
009 - The Next Time
010 - Never Mess With Sunday / Yppah
011 - The Assassination of Oscar Kingara
012 - Collateral Murder
013 - Take The Fight To Them
014 - Come Alone
015 - Elephant / Tame Impala
016 - The Return of Daniel
017 - We Promise to Publish in Full
018 - Extraction
019 - Come Catch Me / Emika
020 - The Destruction of The Platform
021 - History Will Judge
022 - No One Will Be Able To Submit
023 - A Fifth Estate
024 - Asylum

8 comentarios:

  1. Uno de los compositores que tengo pendientes en mi lista es precisamente Burwell

    ResponderEliminar
  2. :O Ojalá que se burwell haga que marvel se arrepienta de no haber aceptado su propuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burwell tiene obras muy buenas, y yo también lo recomiendo!!! Es cierto, Brian Tyler me encanta y estoy deseando escuchar su Thor, pero sentía mucha curiosidad por saber que habría hecho Burwell en este caso... Una lastima

      Eliminar
    2. La verdad es que yo hubiera preferido a un compositor como Chris Young o Elliot Goldenthal, pero Tyler no esta mal

      Eliminar
    3. A mí tyler me gusta mucho, pero Chris Young lo hizo muy bien con Spider-Man 3 (aunque parece que Marvel se ha olvidado de él, la verdad es que veo difícil que vuelva a trabajar con ellos... Todo sea que el siguiente proyecto que anuncien lo haga él xD)

      Eliminar
    4. Marvel deberia acordarse de él luego de scores como Priest

      Eliminar