categorymenu

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Disponible el Tracklist de Paranoia

Este Tracklist ya lleva tiempo en la red, sin embargo, creo que se me ha pasado hasta ahora. El compositor de la obra es Tom Holkenborg, es decir, Junkie XL... ¿Eso es bueno o es malo? Bueno, la verdad es que siento mucha curiosidad por este disco, pues no es la primera vez que un grupo de música electrónica nos sorprende con una auténtica obra maestra...


001 - Lights Across The River (2:42)
002 - We Are The Other Half (4:25)
003 - Fit In To Get In (2:53)
004 - Candid Camera (4:12)
005 - Adam 2.0 (1:45)
006 - On Your Knees (1:55)
007 - Hamilton (4:02)
008 - Titans Fall (3:24)
009 - Remember Who You Are (4:16)
010 - Adam's Theme (3:59)

11 comentarios:

  1. Para mi es malo, Junkie XL, solo se dedica ahacer remixes que side músicas de Hans Zimmer, uno de los peores temas de God Of War 2 es precisamente un remix suyo, así que no confio en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las únicas canciones que yo he escuchado de de Junkie XL han sido remixs y remixs (casi todos de obras de Zimmer) y no me han gustado nada de nada... pero nose, como no es la primera vez que un grupo tan electrónico me sorprende de manera agradable, pues tenía mis esperanzas, pero nada xD

      Eliminar
    2. "Un compositor electrónico", por cierto estoy seguro que como en el campo de música de cine electrónica, Tomandandy, Trent Reznor and Atticus Ross, Charlie Clouser, entre otros, son mejores que Junkie XL, pues ellos no se dedican a hacer remixes tontos de scores que no son suyos

      Eliminar
    3. Mira que no me gustan Trent Reznor y Atticus Ross, pero al lado de Junkie XL, son maestros

      Eliminar
    4. Yo he escuchado trabajos de Charlie Clouser que me han gustado mucho (ya te dije que creo que el tema principal de SAW es magnífico, así de claro), sin embargo, tomandandy no me termina de convencer mucho xDD (aunque la última de Resident Evil tuvo momentos que no estaban nada mal, musicalmente hablando). No sé, la verdad es que siento algo de curiosidad por este disco y lo voy a escuchar, aunque no tengo mucha fe puesta en él...

      Eliminar
    5. Es una lastima que a Charlie Clouser no lo tomen tanto en cuenta, su banda sonora para el juego Singularity ni siquiera tiene un album oficial, al igual que The Collection, no he oido nada nuevo de él, es evidente que Tomandandy compondran Resident Evil 6 (eso espero puesto que les tomo más estima a sus anteriores trabajos para esa pestilente saga), espero que Trent Reznor y Atticus Ross compongan la secuela de The Girl of the Dragon Tattoo (una lastima que no todo el mundo pueda estimar este sobresaliente trabajo de Reznor

      Eliminar
    6. El problema a veces con muchos discos es que o no salen, o se saca la típica edición donde a lo mejor se puede dar gracias si hay un par de canciones de la Banda Sonora Original, porque el resto serán todas canciones "inspiradas" o que aparecen... Eso jode bastante la verdad. Si, yo también creo que Tomandandy se encargará de la sexta entrega de, como tu has dicho, pestilente saga de Resident Evil (y mira que las tres primeras las pasaba y me parecían entretenidas, pero las dos últimas me parecen tan horribles que se han cargado la saga xD). En cuanto a la secuela de The Girl of the Dragon Tattoo... hombre, si se encarga Fincher seguramente sean, pero lo último que escuché es que el proyecto estaba bastante parado porque la película no había tenido el éxito que esperaban... Pero eso lo he escuchado hace tiempo, puede que haya cambiado la cosa

      Eliminar
    7. Ya estan haciendo el guión, pero se rumora que Fincher solo se limitara a producirla.
      ¿Sabes un motivo por el que creo que Charlie Clouser será grande?, pues cierto compositor alemán salido de bandas de rock en los ochenta, empezo exactamente igual, creando BSOs llenas de sonoridades rock, electrónicas y atmosfericas, justo como Charlie Clouser en BSOs como la de Saw 3D

      Eliminar
    8. A mí la primera película me gustó mucho, de hecho, Daniel Craig me gusta mucho más que el actor de la original (que no recuerdo el nombre xD), sin embargo, tengo que decir que como chica me sigo quedando con Noomi Rapace que me encanta...
      El único problema que le veo yo ahora mismo a Charlie Clouser es que está un poco encasillado en el género de terror, sin embargo, coincido contigo en que si se pone a componer otras cosas logrará algo grande (lo mismo pensaba de Brian Tyler, sabía que era muy bueno, pero como que siempre componía para películas pues como de segunda fila, y estos años parece que ya está haciendo proyectos mucho más importantes). A Charlie le falta salir del terror para ser realment conocido (ya lo es, pero está un poco encasillado... Acabaré analizando la saga Saw dentro de lo posible xD)

      Eliminar
    9. Cuando lei Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, pense que Rooney Mara "nacio" para ser Lisbeth Salander, toda la descripción coincide con ella, incluso la extraña atracción sexual que produce debido a su anti estetico aspecto, todo coincide

      Eliminar
    10. Rooney Mara lo hace bastante bien, pero yo me sigo quedando con Noomi Rapace (quizás porque fue a la primera a la que vi... Aunque Daniel Craig no fue al primero que vi haciendo ese papel y me gustó mucho), nose, para mí tiene una mucha fuerza y me casa muy bien con el personaje xD

      Eliminar