categorymenu

lunes, 3 de octubre de 2022

La-La Land Records lanzará de forma oficial la Banda Sonora de The Ring

Mejor tarde que nunca y aunque en su día pudimos disfrutar de una edición oficial que recopilaba la música de las dos primeras películas, La-La Land Records ha anunciado que este octubre sacará una edición especial, de dos discos, dedicada únicamente a esta obra de terror compuesta por Hans Zimmer en 2002 (como el propio anuncio del lanzamiento dice, es el 20 aniversario de la obra y quieren celebrarlo de esta forma, ¡¡ME ENCANTA!!). Os mantendré informados con todas las noticias que salgan sobre ella (como su Tracklist en cuanto esté disponible). 


4 comentarios:

  1. ¡SI! ¡SI! ¡SI! Llevo años creyendo que The Ring necesita una edición discográfica como dios manda, no una compartida con la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SI! Jejeje pensé en ti según vi el anuncio de La-La Land Records (por eso lo puse como noticia y no me esperé al Tracklist). Me alegra de que por fin podamos disfrutar de esta obra por separado (tenía que acabar saliendo, después de haber sacado otras obras que no salieron en su día como Weather Man esta también tenía que salir... Me acuerdo que hablamos de The Ring cuando se anunció la otra).

      Eliminar
    2. Ahora falta que lancen una edición discográfica como dios manda de X-Men: The Last Stand y la de Spider-Man 3, Christopher Young está muy subestimado en Hollywood.

      Eliminar
    3. ¡Totalmente! Todavía tienen que hacerle justicia a Spider-Man 3, aunque me "temo" que esto tardará más en llegar... ¡¡Esperemos que no!!

      Eliminar