categorymenu

martes, 20 de octubre de 2020

He re-escrito The Conjuring 2

James Wan se ha convertido en uno de los mejores directores de terror de los últimos años. Entre sus mejores películas dentro de este ámbito se encuentra The Conjuring... Y su éxito fue tal que supuso el pistoletazo de salida para la creación del The Conjuring Universe, un universo cinematográfico formado por seres oscuros (AnnabelleThe Nun, etc...). Como ya dije hace unos días con los re-análisis de Annabelle, hay varias entregas de este universo que todavía no llegaron al Blog y este me ha parecido el mes perfecto para hacerlo... Y de paso, revisar los análisis ya publicados hasta ahora de la saga. Es la hora de la segunda entrega de The Conjuring. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Como he mencionado en varias entradas anteriores, he madurado como oyente de Bandas Sonoras. Hace años, había obras que no me gustaban nada por los motivos que fuera pero que hoy en día soy capaz de comprender sus cualidades y virtudes. Esta obra es un ejemplo de ello. Aunque ya me gustó la primera vez que la escuché, ha sido esta segunda vez cuando me he dado cuenta de que nos encontramos ante una de las mejores entregas de la saga (mi nota es de notable, pero cuanto más lo pienso, creo que se la podría subir con facilidad porque, de verdad, tiene algunas partes que son MAGNÍFICAS). Con esta segunda entrega, Bishara ha sido capaz de reflejar con su música la MALVAD del antagonista de la MEJOR forma posible (los coros y la forma en que se combinan con el tema instrumental me ha parecido INCREÍBLE, lo mejor de la obra sin lugar a dudas). Muy recomendable, si señor. Ahora que ya hemos visto la saga Annabelle y The Conjuring, ¿Qué otra entrega de la saga nos queda por ver (aparte de The Nun, la cual no voy a re-analizar porque creo que ya tiene una buena entrada)? Muy pronto lo averiguaréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario