categorymenu

martes, 20 de octubre de 2020

He re-escrito The Conjuring

James Wan se ha convertido en uno de los mejores directores de terror de los últimos años. Entre sus mejores películas dentro de este ámbito se encuentra The Conjuring... Y su éxito fue tal que supuso el pistoletazo de salida para la creación del The Conjuring Universe, un universo cinematográfico formado por seres oscuros (Annabelle, The Nun, etc...). Como ya dije hace unos días con los re-análisis de Annabelle, hay varias entregas de este universo que todavía no llegaron al Blog y este me ha parecido el mes perfecto para hacerlo... Y de paso, revisar los análisis ya publicados hasta ahora de la saga. Le ha llegado el turno a la primera entrega The Conjuring. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Como he mencionado en varias entradas anteriores, he madurado como oyente de Bandas Sonoras. Hace años, había obras que no me gustaban nada por los motivos que fuera pero que hoy en día soy capaz de comprender sus cualidades y virtudes. Esta obra es un ejemplo de ello. The Conjuring siempre me ha gustado como película (me ha encantado de hecho), pero escuchar su música por separado era algo que no me gustaba (demasiado ambiental para mí gusto, lo siento). Sin embargo, a día de hoy, cuando escucho esta Banda Sonora por separado encuentro momentos que me gustan bastante y noto que ya no pienso lo mismo que cuando la escuchaba en su día. Por eso, me ha parecido obligatorio hacer este re-análisis y crear una nueva entrada, digna para esta obra de Bishara. De igual forma que hice con Annabelle, no tendréis que esperar hasta mañana para el re-análisis de la segunda entrega de The Conjuring (la cual, como es evidente, también he re-analizado). Dentro de unas horas podréis leer dicho análisis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario