categorymenu

domingo, 22 de septiembre de 2019

Lorne Balfe ha empezado a publicar la Banda Sonora de Ad Astra

En su nueva película, Brad Pitt deberá realizar uno de los mayores viajes de la humanidad para salvar nuestra raza y planeta. Sin embargo, no está solo en esta aventura, ya que cuenta con el apoyo de Max Richter y Lorne Balfe que se han encargado de componer su Banda Sonora. Aunque la película ya se ha estrenado, todavía no sabemos nada de su Banda Sonora... Sin embargo, ambos compositores han anunciado que esta saldrá "pronto". Hasta ahora hemos podido disfrutar solo de una canción oficial, To The Stars, lanzada por Max Richter. Os la dejo a continuación:



Ahora bien, Lorne Balfe también ha publicado una canción en su canal de Youtube: Prayer. Mi pregunta es, ¿Ha subido esta canción a modo de promoción de la BSO que saldrá "pronto" o Lorne Balfe va a publicar su parte de la BSO en YouTube mientras que la de Max Richter saldrá de forma oficial "pronto"? No lo sé, pero hasta que no se sepa más, cubriré los lanzamientos que haga Lorne Balfe sobre esta obra como ya hice con Ghost in the Shell (ya sabéis lo mucho que gustó cuando Balfe hizo estoy y estoy encantado de cubrir estos lanzamientos de igual forma... De hecho, ya le dediqué una entrada a esta canción que podéis leer aquí). A continuación os dejo la canción de Lorne Balfe para que también podáis escucharla en esta misma entrada:



Si continúan los lanzamientos de Balfe o se lanza la obra de manera oficial, os lo haré saber. Sea como sea, yo estoy encantado de cubrir la situación de la forma más completa posible (es posible que se lance la obra de forma oficial y Balfe lance varias de sus canciones en Youtube... En ese caso, las consideraremos Bonus Tracks y cubriré sus lanzamientos de igual forma). De momento, podemos disfrutar de dos canciones (ambas son muy buenas) de la obra. Veremos en cuantas terminamos...

1 comentario:

  1. Muy buen articulo muy interesante yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo desde casa es por eso que les quiero mostrar una pagina donde podran encontrar informacion sobre la venta por catalogo desde casa y le llevara a una pagina donde podran desarrollar dicha labo, en esta pagina encontraran formacion sobre marketing digital y mucho mas podran acceder a la pagina de informacion pulasando sobre el enlace de la siguiente linea:

    https://siteventaporcatalogo.wordpress.com

    ResponderEliminar