categorymenu

martes, 24 de septiembre de 2019

Disponible la campaña KickStarter de Under the Truck: Bajo el Camión

¿Recordáis los dos videos que compartí hace un tiempo en el que un grupo de dobladores cantaban (de una forma INCREÍBLE) las canciones más emblemáticas de Disney? Bien, pues Revival ha vuelto con un nuevo proyecto que prometer ser algo IMPRESCINDIBLE para todos los entrenadores Pokémon del mundo. Creo que la mejor persona para explicar el proyecto es el propio Fer Delgado, así que os dejo a continuación los dos videos que han subido de presentación del proyecto:




Estoy seguro de que cualquiera que haya jugado a las primeras generaciones de Pokémon se preguntó en su momento: ¿Por qué está ahí ese camión? Yo recuerdo ir al parque que estaba al lado de casa de mi abuela y especular sobre este y otros misterios con los niños del parque. Con este documental, Revival quiere buscar respuestas. Por ello han iniciado una campaña KickStarter para que todos podamos colaborar y sacar este proyecto adelante (además, una de las recompensas es obtener la Banda Sonora Original que tendrá el propio documental y que, como podéis imaginar, estoy deseando escucharla). Juntos podremos sacar adelante este proyecto tan prometedor.

Algunos os estaréis preguntando: ¿Y esta publicidad? Bueno, creo que ya he mencionado en entradas anteriores de Revival que el grupo está formado por algunos amigos míos y, como es evidente, estoy deseando que puedan sacar este proyecto adelante (así que me disculpo de antemano, pero no he podido resistirme a compartir la campaña en el Blog). Además, creo que es imposible para cualquier aficionado de Pokémon ver lo que tienen preparado y no emocionarse (se nota que es un proyecto hecho con cariño y por verdaderos fans de la franquicia). La campaña durará un mes, si queréis colaborar (aunque sea con 1€) solo tenéis que hacer clic aquí o en el póster de abajo, hecho en exclusiva para el proyecto. ¡¡Entrenadores del mundo!! Ha llegado la hora de averiguar uno de los mayores misterios de la historia de los videojuegos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario