categorymenu

miércoles, 1 de agosto de 2018

Análisis publicados en Julio 2018

Como ocurre todos los años, el Blog cierra por vacaciones durante el mes de Julio, y aunque publico las noticias que se han producido en dicho mes durante los últimos días de este, la publicación de análisis no se retoma hasta Agosto... En otras palabras, y como ya sabréis, no se ha publicado ningún análisis en Julio. Sin embargo, me gustaría dedicar esta entrada para decir lo que va a venir y pasar en las próximas semanas. Durante mi ausencia he estado preparando numerosos análisis que quería traer al Blog y que empezaré a publicar a partir de mañana (también he empezado a analizar algunas novedades que han salido y cuyos análisis alternaré con las entradas que ya tenía preparadas). Mi idea es mantener un nivel de publicación bastante alto... Pero hay un problema: Me vuelvo a ir de "vacaciones" (no son vacaciones como tal pero no sé si podré mantener el nivel de publicación igual que cuando estoy aquí). No os preocupéis, antes de irme publicaré análisis y a mi vuelta también (y mientras estoy allí, si puedo también... Si no puedo, a la vuelta aumentaré el ritmo de publicaciones para así compensar esos días de ausencia). Lo siento mucho pero este año ha cuadrado así, unas "dobles" vacaciones.

Dicho esto, a partir de mañana retomaré la publicación de análisis (ya tengo pensado el orden en que los voy a publicar... Pero no quiero decir nada para que sea sorpresa). Como es evidente, también continuaré con la publicación de noticias (en otras palabras, se retoma la actividad del Blog de manera normal). Os adelanto que no será un mes temático, tengo varios análisis preparados pero muy diversos (algunos son obras que llevaba tiempo queriendo traer al Blog, hay recomendaciones y otros son novedades recientes que salieron justo antes de irme de vacaciones).

No puedo terminar esta entrada sin daros, una vez más, las gracias a todos vosotros, mis queridos y queridas lectoras (no os quejéis, llevaba tiempo sin decirlo y siento que tengo que hacerlo). Sé que siempre digo lo mismo pero es verdad, sin vosotros esto no sería lo mismo y siempre os lo agradeceré, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario