categorymenu

domingo, 25 de febrero de 2018

Jaime Altozano analiza la BSO de Interstellar

¿Qué ocurre cuando juntas una de las mejores Bandas Sonoras de la historia del cine con uno de los mejores YouTubers del momento? El resultado es un video completamente imprescindible para cualquier aficionado a las Bandas Sonoras, la película Interstellar o la música en general. En el pasado ya os he recomendado a Jaime Altozano en varias ocasiones (cuando analizó las Bandas Sonoras de The Lord of the Rings y Star Wars de una forma MAGISTRAL, por ejemplo) y no puedo dejar de hacerlo una vez más con este nuevo video, en el que analiza la que es, para mí, una de las mejores Bandas Sonoras de Hans Zimmer y de la historia en general (todavía me sigo emocionando cada vez que la escucho... Para mí no es una Banda Sonora sin más, es algo "más"). A continuación os dejo el video, de OBLIGADO visionado para todos:



Como hago siempre, no puedo terminar sin recomendaros una vez más suscribiros a su canal y seguir a este gran YouTuber (es de los pocos que sigo al día y no me pierdo ningún video suyo). En su canal no solo encontraréis videos sobre Bandas Sonoras, también sobre música en general (todos ellos muy buenos, incluso aunque no sepáis nada sobre música, Jaime es capaz de explicarlo de una forma totalmente amena y sencilla). Yo seguiré compartiendo todos los videos sobre Bandas Sonoras que vaya publicando en su canal para aquellos que todavía no lo conozcan, pero hacedme caso y suscribiros vosotros mismos a su canal, de verdad, ¡¡No os arrepentiréis!!

4 comentarios:

  1. Este hombre tiene que analizar Silent Hill 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ¡¡Debería!! (y no me extrañaría que lo acabara haciendo... Ya ha hablado de videojuegos en alguna ocasión, en algún directo y demás!)

      Eliminar
    2. Ayer estuve revisando su canal y hablo del trabajo de Yuji Kajiura en Mahou Shoujo Madoka Magica.

      Eliminar
    3. ¡Efectivamente! Cuando hizo el Top de canciones de ánime ¿no? (a veces también habla de ánime, cuando analizó la canción del opening de DB Super y demás, pero hizo un top 10 con un video por canción muy trabajado!)

      Eliminar