categorymenu

martes, 28 de febrero de 2017

Cinco años...

"(...) A modo de introducción poco más que decir. Sobre mis gustos musicales, es evidente ¿no? Me encata la música clásica y sobre todo, las bandas sonoras. En cuanto a compositores favoritos, solo dos palabras: HANS ZIMMER. Si, para mí un autentico Dios de la partitura, únicamente comparable al gran (grandioso) JOHN WILLIAMS. De echo, me cuesta decir cual de los dos es mejor, cierto es que John Williams tiene verdaderos clásicos, pero es que Hans Zimmer tiene cada obra maestra que madre mía... profundizaré en esto en futuras entradas del blog."

No puedo evitar leer estas palabras y sonreír de la emoción... Hace ya cinco años que las escribí y han cambiado tantas cosas desde entonces que esto ya forma forma parte de mis recuerdos más emotivos (aunque también me dan un poco de vergüenza, tenía una forma de expresarme mucho más "macarra" que ahora... Como pasan los años). Aquí estamos, 1802 entradas después (460 análisis, 22 especiales y 1720 noticias para ser exactos), con las mismas ganas, o incluso más, que el primer día.

Cinco años es mucho tiempo, el Blog ya forma parte de mi vida (no recuerdo los días antes de este tiempo en los que no me ponía a escuchar mi música favorita y escribir sobre ella... De verdad, a día de hoy no concibo no escribir en el Blog, cuando hay algún día que no lo hago, aunque sea un poco, me siento "mal"). Es cierto que a veces me falta tiempo libre para hacer más cosas que me gustarían, como ver alguna película o Serie de Televisión, incluso jugar a algún videojuego, sin embargo, nunca me he planteado dejar de escribir ese día en el Blog para poder hacerlo (es una de las pocas cosas que no quiero sacrificar, me ayuda a relajarme y "descansar" de las demás actividades del día). Mis ganas por continuar con él no decaen en ningún momento. Hay momentos en los que te puede apetecer más o menos, pero nunca hay un momento en el que decida tomarme un descanso y no escribir durante un tiempo... Salvo en Julio, que es el mes de vacaciones en el Blog por excelencia (aunque incluso este mes, sigo escribiendo aparte para luego publicar a mi regreso, mucho más despacio pero no puedo contener las ganas). De hecho, este quinto año en particular lo estoy empezando con muchas ganas (tengo muchos análisis y especiales en mete para realizar a lo largo de este año, ya sean novedades, obras clásicas o incluso algún que otro re-análisis que escribí en su día y creo que es muy mejorable... Hace cinco años escribía con las mismas ganas que ahora, pero es innegable que mi capacidad de expresarme ha mejorado mucho y algunos de estos primeros análisis son un poco "pobres" o radicales en cuanto a expresiones, por eso quiero re-escribirlos). Mi intención es que el Blog crezca año a año, mejorando cada vez más en todo lo posible.

Sin embargo, no puedo realizar esta entrada "nostálgica" sin mencionaros a vosotros, mis queridos y queridas lectores... Tengo la sensación de que lo he dicho muchas veces, pero lo seguiré diciendo muchas más: nada de esto sería lo mismo sin vosotros, comentéis o no (yo siempre os animo a hacerlo, aunque no estéis de acuerdo, pero tampoco os obligo), poder compartir el contenido del Blog con gente como vosotros es una auténtica maravilla, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Para mí es un auténtico placer y alegría poder compartir con vosotros mis impresiones sobre mi género musical favorito (y también me encanta cuando comentáis y podemos intercambiar opiniones... A favor o en contra, siempre y cuando no se discuta, me encanta debatir sobre Bandas Sonoras). Mi intención es seguir durante muchos años más (otros cinco, y después otros cinco, y luego otros cinco... Y así hasta el horizonte), y me encantará hacedlo con vosotros. Como soy un poco pesado (siempre lo seré, ya os lo advierto), no puedo terminar esta entrada sin volver a deciros lo importante que sois para mí y lo agradecido que estoy por ello...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS CINCO AÑOS!!!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, siempre ha sido un placer leer tus entradas, y saber tu opinión y compararla con la mía :) Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :D

      Comentario como este me motivan todavía más para continuar, ¡¡Intentaremos seguir igual (y mejor)!! :D

      Me alegro muchísimo de que te guste el Blog y su contenido, de verdad (me encanta que compartamos nuestras opiniones sobre Bandas Sonoras y hablar sobre ellas!!) :D

      Eliminar
  2. Por cierto, yo también amo a Zimmer y para mí los cuatro grandes de las bandas sonoras siempre serán Williams, Zimmer, Elfmann y Morricone...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡¡Coincidimos mucho!! Yo, ahora mismo, sería incapaz de decir un top: John Williams y Hans Zimmer estarían en él si o si, pero no sería capaz de decir un tercero... Elfman y Morricone serían opciones MUY viables (poco o nada tienen que envidiar a los otros dos), pero luego hay otros que también se merecen el puesto (muchos, se me ocurre desde Howard Shore hasta Michael Giacchino... Necesitaría hacer un top 10 mínimo para incluir a "todos" mis compositores (entre comillas todos porque seguro que hay más, eso es lo bueno de las BSO, la variedad / calidad de compositores y obras!))

      Eliminar