categorymenu

sábado, 21 de enero de 2017

He re-escrito Sherlock: Series 1

Pese a contar con solo cuatro temporadas (13 capítulos en total, contando el especial de Navidad), Sherlock se ha convertido en una de mis Series de Televisión favoritas (soy un gran aficionado al personaje y creo que esta es una de sus mejores adaptaciones... Por decir la mejor). Ahora que se ha estrenado la cuarta (¿Y última? Todo apunta a que si) temporada, me ha parecido un buen momento para re-escribir la saga en el Blog (terminando con la publicación del análisis de la cuarta temporada, obviamente). El análisis de algunas entregas fueron realizados durante el primer año del Blog y las entradas no me parecen tan completas y detalladas como ahora (como siempre, si hacéis clic sobre la caratula, iréis directamente al análisis re-escrito).


En este caso, el análisis está completamente re-escrito (a grandes rasgos sigo pensando y opinando lo mismo que escribí en su día, pero he querido desarrollar más mis comentarios para que quede más claro). Además, me ha parecido buena idea "dividir" el análisis de la serie (la Banda Sonora se encuentra ordenada, y puesto que solo son tres capítulos, me ha gustado la idea de indicar que canciones pertenecen a que capítulo... Como si estuviera en bloques, aunque todo está analizado de manera conjunta). En otras Series de Televisión, las canciones están desordenadas y esto no sería posible, pero aquí es más fácil (y me permite poner más fotos, entre bloque y bloque). Nos encontramos ante una obra con una clara influencia del trabajo de Hans Zimmer para el mismo personaje pero con su propia personalidad (¡¡Y que personalidad!! Es una obra que ha logrado emocionarme y hacerme sonreír en más de una ocasión). En los próximos días podéis esperar los re-análisis de las demás entregas, incluyendo la cuarta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario