categorymenu

martes, 24 de enero de 2017

Disponibles las nominaciones para los Oscar 2017

Tras mucho esperar, ya podemos saber cuáles serán las películas que podrán aspirar a recibir el premio más prestigioso de la industria cinematográfica (este año se han anunciado más tarde para que los jueces pudiesen valorar más candidatos). Aunque se saben todas, en este Blog solo hablaremos de las nominadas a Mejor Banda Sonora. Como ha ocurrido otros años, algunas de las nominadas eran "previsibles" y otras me han sorprendido. Dicho esto, los nominados son...


Volker Bertelmann y Dustin O´Halloran por Lion

Thomas Newman por Passengers

Justin Hurwitz por La La Land

Nicholas Britell por Moonlight

Mica Levi por Jackie

¿Sorprendido? Si os soy sincero, solo con Passengers (no digo que sea una mala obra o no merezca estar nominada, todavía no he podido escucharla, pero no me esperaba esta nominación... Aunque teniendo en cuenta que Arrival no iba a estar, es una buena opción). Sin embargo, me esperaba al resto de nominadas (a grandes rasgos, son las mismas que las nominadas en otras galas, por lo que no ha habido mucha sorpresa). Todavía no he podido escuchar muchas de las obras, por lo que no puedo dar una primera impresión (el "problema" está en que muchas películas se estrenan más tarde en España y me gusta ver la película antes de escuchar la BSO por separado), sin embargo, creo que una de las principales favoritas es La La Land (es la única que he podido escuchar y en serio, ME HA ENCANTADO, todavía tengo sus melodías y canciones grabadas a fuego en la cabeza). No os preocupéis, antes de que se celebre la gala, a finales de Febrero, tendréis el análisis de todas estas obras en el Blog (y el especial de los Oscar, como todo los años). Las cartas están sobre la mesa... ¡¡Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario