categorymenu

domingo, 1 de enero de 2017

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Como ocurre todos los años, me gustaría dedicar la primera entrada del año a daros las gracias a todos vosotros, mis queridos y queridas lectoras, que con vuestro tiempo y comentarios ayudáis que todo esto siga adelante... ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Lo he dicho mil y una veces, pero eso no significa que no sea cierto (sin vosotros esto no sería lo mismo y os lo agradezco, de corazón).

Actualmente, día 1 de Enero de 2017, hay 441 análisis publicados en el Blog, de los cuales, 110 han sido publicados este año (creédme, me ha llevado un tiempo contarlos). Teniendo en cuenta que el año pasado publiqué 87 análisis, creo que he cumplido con mi objetivo de aumentar el ritmo de publicaciones mensuales (de hecho, la media de análisis por meses subió de 8 análisis a 9, habiendo varios meses en los que incluso alcanzaba las dos cifras). Me gustaría destacar que en esta cuenta también he incluido los re-análisis (¿Por qué? Porque son entradas escritas desde cero por lo que me han llevado el mismo tiempo que un análisis "normal", con la única diferencia de que esa obra ya había sido analizada en el Blog... Pero cuentan como análisis publicado igual). Mi objetivo para este 2017 es continuar manteniendo este nivel (también intentaré aumentarlo, pero llega un punto en el que, entre la universidad y otros asuntos personajes, me es imposible poder abarcar más... Pero siempre que me sea posible, ¡¡Lo intentaré!!).

Todos estos análisis, junto al gran número de noticias y especiales (que este año también ha habido unos cuantos), son el resultado de casi cinco años en el Blog... Y durante todo este tiempo, vosotros habéis sido una de las partes más importantes. Me hace mucha ilusión cada vez que alguien comenta algo, sea a favor o en contra, de verdad, opiniones hay muchas y estamos aquí para debatir (que no discutir) y comentar sobre algo que nos gusta a todos: las Bandas Sonoras. Es muy satisfactorio comprobar que lo escribes le gusta a la gente y puede servir para hablar sobre un tema con el que no es muy habitual comentar con la mayoría de la gente (una pena, las Bandas Sonoras son, en mi opinión, uno de los mejores géneros musicales de la historia, capaz de abarcar cualquier estilo de música y ofrecernos un abanico de posibilidades casi infinito). He notado que cada vez comenta más gente nueva, y eso me alegra mucho (ya sabéis que yo os animo siempre que queráis, aunque sea para dar una opinión contrario, ¡¡No seais tímidos!!). Para este 2017 me gustaría traer un gran número de análisis al Blog (aparte de las novedades, tengo algunas obras más clásicas en mente, incluyendo varias sagas) y alguna que otra novedad que tengo en mente desde hace un tiempo y todavía estoy perfilando (en cuanto dé con la fórmula para hacerlo tal y como tengo en mente, os lo haré saber).

En definitiva, creo que 2016 ha sido un gran año (musicalmente hablando, porque en otros aspectos...) y tengo muchas esperanzas puestas en el 2017, un año que estoy deseando poder disfrutar con vosotros (y esto lo digo por los viejos conocidos como por los nuevos, ¡¡Sed bienvenidos todos!!). Espero que así sea, una nueva etapa en nuestro cada vez más particular viaje musical...

¡¡FELIZ AÑO 2017!!


¡¡Y MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario