categorymenu

martes, 9 de junio de 2015

Harry Gregson-Williams compondrá The Martian

Así lo confirma el Trailer y el Poster (donde aparece en primer lugar) que se han lanzado hace unas horas. Tras varias películas en las que Gregson-Williams participaba de manera secundaria, ha llegado el momento de que Ridley Scott y él vuelvan a trabajar juntos de manera "plena" (desde Kingdom of Heaven, Harry Gregson-Williams no se había encargado de ninguna Banda Sonora "completa" para Ridley Scott, solo de algunas canciones sueltas).


2 comentarios:

  1. Insisto en algo que dije hace mucho tiempo, has analizado muy pocos scores del gran Jerry Goldsmith, así que comenzare a dejarte una serie de encargos como los de Christopher Young, comenzando con un trabajo del maestro que escuche recientemente y me encanto, I LOVE IT!. Es un score cuyo remake ya analizaste, Total Recall
    Te dejo un link de NetEase para que puedas oírlo
    分享Jerry Goldsmith的专辑《Total Recall: The Deluxe Edition》: http://music.163.com/album/1711467/ (来自@网易云音乐)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, me quedan muchas obras clásicas por analizar y muchas obras de compositores clásicos que apenas aparecen en el Blog! (lo bueno de este año es que se estrenan muchas entregas de sagas clásicas, y mi intención es la de publicar todas las entregas anteriores antes de la novedad).
    Hasta ahora no he podido publicar muchos análisis por los exámenes, pero justamente hoy tenía pensado recuperar el ritmo con la saga de Mad Max (y después Jurassic Park, que ya la estoy preparando por el estreno de Jurassic World). Lo digo porque a lo mejor el análisis de Total Recall tarda un poco (no quiero que pienses que se me ha olvidado o no lo he tenido en cuenta, nada de eso! (al contrario, ya en su día las recomendaciones que me hiciste de Christopher Young fueron muy buenas! Las tengo muy en cuenta!) por eso te anticipo cuales eran los planes!).
    ¡¡Muchas gracias por la recomendación y el link!! (y si encima me dices que es de tus favoritos todavía más!)

    ResponderEliminar