categorymenu

miércoles, 7 de enero de 2015

Marco Beltrami compondrá The Fantastic Four

Sinceramente, las esperanzas que tengo puestas en esta película son más bien pocas, nada de lo que han anunciado de ella me ha gustado... Pero bueno, nunca se sabe, y creo que Marco Beltrami puede ofrecernos algo interesante (de hecho, ahora mismo, es su Banda Sonora lo único que me llama la atención del proyecto).


2 comentarios:

  1. No hay ni una sola banda sonora de Marco Beltrami que me guste, ni una, ni siquiera una sola pista de todas ellas. De hecho es el compositor que más odio de todos, es leer su nombre asociado a un proyecto y me entra miedo, en mi carpeta música escribes "Marco Beltrami" en el buscador y Windows lanza 0 resultados. El logo del "4" ardiendo le hace honor, PARA QUEMARLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala! Jaja me parece muy radical ese comentario xD
      Admito que hay alguna obra de Marco Beltrami que no me termina de convencer, sin embargo, tiene otras que sí me gustan, ¡¡Y algunas mucho!! (como Snowpiercer, que ¡ME ENCANTA!). Pero bueno, respeto tu opinión ya lo sabes, no siempr se puede estar de acuerdo (ahora mismo, es lo único que me llama la atención de la película... Pero con lo mal que pinta todo alrededor del proyecto seguro que Beltrami está poco inspirado y no me gusta la obra xD pero bueno, ya lo descubriremos).

      Eliminar