categorymenu

miércoles, 7 de enero de 2015

Disponible el Tracklist de Jupiter Ascending

Tras sufrir un notable de retraso (tendría que haberse estrenado el año pasado), queda algo menos de un mes para poder disfrutar de la nueva película de los creadores de Matrix, que contará con Band Sonora compuesta por Michael Ghiacchino... ¡¡Y una edición oficial de dos discos!! Tengo muchísimas ganas de esta obra (y de la película).


CD I
001 - Jupiter Ascending – 1st Movement
002 - Jupiter Ascending – 2nd Movement
003 - Jupiter Ascending – 3rd Movement
004 - Jupiter Ascending – 4th Movement
005 - The Houses Of Abrasax
006 - I Hate My Life
007 - Scrambled Eggs
008 - The Abrasax Family Tree
009 - The Shadow Chase
010 - The Titus Clipper
011 - Mutiny On The Bounty Hunter
012 - One Reincarnation Under God

CD II
001 - Digging Up the Flirt
002 - A Wedding Darker
003 - Regenex Is People!
004 - The Lies Have It
005 - It’s A Hellava Chase
006 - Dinosaur To New Heights
007 - Family Jeopardy
008 - Abdicate This!
009 - Flying Dinosaur Fight
010 - Commitment
011 - Flying Dinosaur Fight with Guts (Bonus Track)

2 comentarios:

  1. Escuchada y no me ha gustado ninguna, pero como ya adelanté los sonidos de Michael Giacchino y Marco Beltrami a mí personalmente no me gustan, por lo que normal, supongo que a ti sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Giacchino y Beltrami si me gustan (por lo general, tienen alguna obra que no me convence tanto, aunque en general sí), pero no es raro no coincidir en esto! Yo tengo muchas ganas de escucharla! (pero me gustaría ver la película antes, a ver si puedo verla este fin de semana o la semana que viene y así puedo escucharla y realizar el análisis!).

      Eliminar